Hace más de 20 años Isabel Pantoja cantaba “el amor de nuevo está en mi vida” y se puede decir que la frase empieza a coger un significado especial a su paso por la isla de ‘Supervivientes’.

Tras ganar un premio que le daba el privilegio de dormir con la comodidad de un colchón, la tonadillera tuvo más que claro que, si podía, compartiría ese honor con su ‘amigo especial’, Colate.








Finalmente, la audiencia decidió conceder a la Superviviente su deseo y le fue permitido llevarse a su cama a Colate, quien no pareció del todo disgustado con el tema y hasta bromeó con la falta de una botella de vino para la ocasión.

Bajo un romántico atardecer, los dos concursantes viajaron en barco hasta Cayo Paloma, donde pescaron, rieron y Pantoja se soltó la melena (literalmente) y se acurrucó muy cómoda junto a su compañero.

“Es evidente que a mi madre le gusta”, decía Chabelita tras visionar el vídeo de la noche de su madre y Colate, algo que tampoco pasó desapercibido a la amiga del empresario y al resto de asistentes en el plató, donde Jorge Javier Vázquez parecía más que encantado con la ‘química’ entre los dos.

Finalmente, tras compartir el lecho, Jorge Javier conectó con Isabel Pantoja y Colate para preguntarles por su noche juntos, a lo que respondieron visiblemente descansados: “ha sido la mejor noche que hemos tenido desde que nos han soltado aquí”.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: