Isabel Pantoja y Carlos Lozano no se llevan bien. Y cada vez se nota más. Porque cada día que pasa la tensión entre ellos va a más en Supervivientes 2019. El último episodio lo han protagonizado cuando el presentador le ha pedido a la tonadillera cómo tenía que pescar. La respuesta de ella no ha dejado lugar a dudas de que la relación no es buena.

Y es que Carlos Lozano ya ha hecho llorar a Pantoja después de varios encontronazos. Y aunque han sellado las paces mediante un abrazo, la cantante parece no fiarse un pelo del presentador. Aunque Lozano parece intentar acercamientos, Isabel no da su brazo a torcer. Y la pesca ha vuelto a poner en evidencia la distancia entre ambos compañeros de equipo.





Carlos Lozano e Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes 2019’
(Mediaset)

La tonadillera fue la primera de la edición en pescar un pez y el presentador ha querido saber cómo lo había hecho. Isabel le ha explicado por encima, pero a medias y sin muchas ganas, mientras Lozano aseguraba que su sistema sería mediante una caña. Cuando la cantante le ha respondido que “si tú tienes tu sistema no sé para qué me preguntas”,

Lozano se ha mostrado muy contrariado y la ha acusado de creerse con “la exclusividad” de saber cómo se pesca. Se lo ha dicho a la que parece ser su único apoyo en la isla, su exmujer Mónica Hoyos, con quien la relación tampoco es buena pero que parece la única que no le da la espalda por el momento.

Carlos Lozano e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'
Carlos Lozano e Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes 2019’
(Mediaset)














Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: