Un incendio ha destruido el chiringuito “Playa Padre”, propiedad de la conocida empresaria María Bravo, en la playa del Cable de Marbella.

Una llamada a las 19:15 ha alertado a los servicios de emergencias 112 del fuego, que se ha propagado rápidamente por la estructura de madera del club de playa que fue inaugurado durante la temporada veraniega de 2017 y vinculado al principio a la actriz Eva Longoria.


Incendio Marbella

El club de playa que fue inaugurado durante la temporada veraniega de 2017 y vinculado al principio a la actriz Eva Longoria

Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, no se han producido daños personales. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Parque Local de Marbella, miembros de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.





Unos inversores del Este habrían dado una paga y señal de 250.000 euros a la empresaria, pues el local estaba en venta. Finalmente, los empresarios no lograron encontrar financiación suficiente y acabaron perdiendo el avance.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: