Cinco personas han fallecido este domingo en Mallorca en un accidente en el aire entre una avioneta y un helicóptero. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.35 de esta tarde en el municipio de Inca y no ha habido supervivientes. Han muerto los tres ocupantes de la avioneta y los dos del helicóptero, un menor entre ellos.  

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios de emergencia, Guardia Civil y Policía Local. Tras la colisión, los restos de ambas aeronaves han caído en una finca privada. Los bomberos han trabajado en la extinción del incendio que se ha generado tras la colisión.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para intentar aclarar las causas del siniestro. La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha mostrado en un tuit su pesar por el incidente y ha informado de que la consejera de Administraciones Públicas, Isabel Castro, se desplaza al lugar de los hechos. «Seguimos con preocupación y conmoción el accidente aéreo que ha sucedido en Inca. Los equipos de emergencia trabajan ahora mismo al lugar de los hechos», ha declarado. «Nuestros pensamientos están con las víctimas», ha añadido.

 




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: