¡PANICO!!! MIEDO jamás habia vivido algo igual. Buf lo hemos contado de milagro!”. Así narraba un pasajero su experiencia en un vuelo de Londres a Valencia que se ha complicado cuando quedaba poco para aterrizar en el aeropuerto de Manises. El periodista Dani Meroño se encontraba en un vuelo de British Airways que presentó complicaciones como él mismo contaba en su cuenta de Twitter: “Se ha prendido fuego el avión en el que volábamos Londres-Valencia!! Acabamos de aterrizar”.

Durante toda la narración se han quejado de que no tenían casi información y tras saltar por la rampa ha informado de que todo estaba en orden: “Intentamos salir pero no funciona nada!!! atrapados pero van a abrir la puerta!!! Hemos aterrizado en Manises. Está todo el mundo bien pero ha habido gente que lo ha pasado francamente mal. El susto ha sido grande cuando ha aparecido la niebla mientras volábamos. Por suerte ha sido cerca y ha ido todo bien!!! cuando hemos aterrizado hemos suspirado”.

Sigue Dani contando cómo es ahora el periplo de conseguir información de la compañía: “Estamos en el aeropuerto. Esperando que venga alguien a decirnos algo al respecto. Por cierto, ni protocolo ni leches. Los azafatxs de @British_Airways no nos han dicho nada. Hemos sido los pasajeros los que hemos intentado calmar a la gente mayor o que no sabía nada de inglés”.

Como consecuencia del suceso, tres personas han resultado intoxicadas de carácter leve por humo y han sido trasladadas a centros hospitalarios para comprobar su estado de salud. Además, entre diez y doce pasajeros más han sufrido rozaduras a causa del descenso por las rampas flotantes, según las mismas fuentes.




Fuente:La razón

A %d blogueros les gusta esto: