Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galán; Juanpi, Rivera, Moi Gómez; Chimy Ávila, Enric Gallego y Ferreiro.

Barcelona: Ter Stegen; Wagué, Murillo, Umtiti, Todibo; Vidal, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Murillo y Dembélé.

1.-
Barcelona: 73 pts

2.- Atlético de Madrid: 62 pts

3.- Real Madrid: 60 pts

—-

20.-
Huesca: 24 pts

Huesca: Jovanovic, Mantovani, Musto, Herrera, Melero, Gallar y Cucho.

Barcelona: Cillessen, Semedo, Alba, Arthur, Lenglet, Coutinho y Abel Ruiz.

Santamaría; Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galán; Juanpi, Rivera, Moi Gómez; Chimy Ávila, Enric Gallego y Ferreiro.

Ter Stegen; Wagué, Murillo, Umtiti, Todibo; Vidal, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Murillo y Dembélé.

La Sociedad Deportiva
Huesca se enfrenta a la ‘misión imposible’ de intentar superar al
Barcelona en un partido que le medirá al líder de la clasificación y en el que los aragoneses necesitan sumar para mantener vivo el sueño de la permanencia.

En otro momento y en otras circunstancias, sería muy difícil doblegar al conjunto catalán, pero las bajas y la posibilidad de rotaciones pensando en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester United hacen albergar al conjunto altoaragonés esperanzas de poder sumar los tres puntos, que son imprescindibles para seguir teniendo opciones de no descender.

El equipo oscense se aferra a las matemáticas para seguir luchando continuar en Primera, y aunque la lógica hace pensar que superar al equipo de Ernesto Valverde es tremendamente complicado, jueguen titulares o suplentes, la situación de los aragoneses en la tabla clasificatoria supone que estén obligados a no dejar pasar ninguna oportunidad, sea contra el equipo que sea y el potencial que tenga.

Para el partido ante el conjunto catalán, «Francisco» Rodríguez, entrenador del
Huesca, tendrá a casi todos los jugadores disponibles ya que recupera al lateral derecho Jorge Miramón de una lesión y al defensa central Xabi Etxeita de una sanción. La única baja para jugar este sábado es la del lateral Carlos Akapo que sigue con sus problemas de rodilla.Al Huesca no le vale otro resultado que no sea sumar una victoria y por ello se prevé que busque la victoria intentando aprovechar las oportunidades de que diponga frente al conjunto de la Ciudad Condal.

La duda estará en si el conjunto oscense mantendrá los tres centrales habituales desde la llegada de Francisco al banquillo o si optará por una defensa de cuatro para colocar un hombre más en el centro del campo.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: