Zinedine Zidane echó en falta el gol en el partido en que el Real Madrid cayó contra el Valencia en Mestalla (2-1). El técnico francés lamentó que el equipo apenas llegara a rematar a la portería rival. “Entramos bien en el partido, con la posesión de balón y presionando arriba, pero nos faltó meter el gol. No hemos llegado en la primera parte y este ha sido el problema”, declaró en rueda de prensa.“Nos faltó llegar y tirar. Debimos hacer mucho más cerca de la portería rival”, añadió.

Pese a la derrota, ‘Zizou’ no quiso “reprochar” nada a sus jugadores y admitió que están viviendo una “temporada complicada”. “Fue un partido igualado y la derrota siempre duele, pero hay que aceptarla. Intentaremos hacerlo mejor el sábado contra el Eibar”.






Nos faltó llegar y tirar. Debimos hacer mucho más cerca de la portería rival”



El galo, que encajó su primera derrota en esta nueva etapa en el banquillo blanco, dijo que “también hay que vivir los malos momentos” y repitió que hasta final de temporada no habrá ningún examen para sus jugadores. Insinuó que lo “a lo mejor” lo que marcó la diferencia fue que el Valencia, en plena disputa para lograr una plaza de la Champions, “se juega mucho”.

También habló de Marcelo, que se perderá el próximo partido en el Santiago Bernabeu por acumulación de amonestaciones. “Lo veo bien, Marcelo es Marcelo, me gusta cómo juega y le veo metido”, aseguró.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: