Portada

“Hay que afrontarlo con serenidad y el mejor carácter, porque el Madrid siempre vuelve”

consultor seo


Santiago Solari hizo honor a su fama de insulso y sólo apeló al dolor y a la recuperación anímica del equipo como valoración de la derrota ante el Ajax (1-4) y la eliminación de la Champions en octavos de final, en casa. Ni por asomo un mínimo de autocrítica. Por no hacer, no resumió ni su sentimiento; se lo hizo el entrevistador de Movistar TV: “Pues sí, todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Es un buen resumen”.


Es doloroso, lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo”








Para el entrenador del Real Madrid, la temporada catastrófica -eliminación de Europa, de la Copa del Rey y la Liga prácticamente perdida- responde únicamente a “un año complicado, con jugadores jóvenes incrustados en un equipo con jugadores maduros, hay que tener la máxima tranquilidad y afrontarlo con serenidad y el mejor carácter, porque el Madrid que es más grande que todos nosotros siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte”.


Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó; es un momento triste”



Solari recurría al tópico en estos momentos de decepción. “Es doloroso. Lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó”, señaló el técnico argentino, que daba la cara por los jugadores. “Son tres veces campeones de Europa y es un momento muy triste, que pone en valor lo que han hecho, lo difícil que es ganar una Copa de Europa”.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment