Portada

Hallan el cuerpo sin vida de un anciano desaparecido hace seis meses

consultor seo


La autopsia ha determinado de el cadáver
hallado este miércoles por un vecino del barrio ponferradino de La Placa corresponden al anciano desaparecido en el mes de agosto, Telesforo García, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.

El anciano, de 89 años, fue visto por última vez hace seis meses sacando una pequeña cantidad de dinero de un banco y no regresó a la residencia de Flores del Sil donde vivía.

Desde entonces, su paradero ha sido un misterio que ahora se resuelve, aunque las pesquisas sobre su muerte continuarán.


El cuerpo se encontraba en una zona de uso ferroviario que había sido incluida en las batidas varias veces






La Subdelegación de Gobierno activó un operativo para localizar al anciano, con un intenso dispositivo en Ponferrada y Molinaseca, de donde era natural, que no dio resultado positivo.

Más tarde Protección Civil, con ayuda vecinal, continuó la búsqueda, sin resultado tampoco y ha sido ahora cuando se ha localizado el cadáver, que se encontraba en una zona de uso ferroviario que había sido incluida en las batidas varias veces.

Telesforo García será enterrado este sábado en Molinaseca a las 12:00 horas y su cuerpo está en el Tanatorio La Encina de Ponferrada.


Será enterrado este sábado en Molinaseca a las 12:00 horas




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment