La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer que podría llevar muerta varios meses y que esta madrugada ha sido encontrado en Madrid por una ciudadana en un descampado junto a la M-45, muy próximo al polígono industrial de la Colonia Marconi.

El cadáver, perteneciente a una mujer de la que aún se desconoce su edad debido al avanzado estado de descomposición, se encontraba envuelto en una funda de colchón, según fuentes policiales. Una mujer ha hallado el cuerpo en torno a las 1.15 en el descampado de una escombrera situado junto a la M-45 y la Colonia Marconi, en el distrito de Villaverde. La Colonia Marconi es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital. Hasta el lugar se desplazaron las primeras dotaciones de seguridad, quienes comprobaron que la mujer, de «mediana edad», podría llevar «varios meses» muerta.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de este grupo, así como del de Delitos Violentos de Policía Científica y Seguridad Ciudadana.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: