Una mujer de 49 años y nacionalidad española ha sido hallada muerta esta pasada noche en un domicilio del distrito madrileño de Tetuán con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca por el cuerpo, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes del Grupo VI de Homicidios han abierto una investigación para detener al autor o autores de este crimen.

Pasada la medianoche, la sala del 091 de la Policía Nacional recibía una llamada en la que se alertaba del hallazgo del cuerpo en un piso del número 11 de la calle de Tenerife. Al lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana.

En un principio se alertó a los servicios sanitarios del Summa, pero después se desactivaron, ya que la mujer llevaba varias horas fallecidas. Al piso también acudieron los especialistas de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos (Devi) de la Policía Científica.

La policía no ha informado hasta el momento si se trata de un caso de violencia machista y de si existían denuncias por malos tratos en el ámbito familiar. El cuerpo está en el Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que hoy se le practique la autopsia.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: