La plataforma de contenidos CBS All-Access estaba interesada en producir un remake de The Twilight Zone (La dimensión desconocida), el clásico de terror y ciencia ficción estrenado en 1959. Y, finalmente, en 2017 contrataron a la persona adecuada: Jordan Peele, el director y guionista ganador de un Oscar por Déjame Salir, que ejercerá de presentador de la serie, narrador y productor ejecutivo, título que también Marco Ramirez (Daredevil, The Defenders) como showrunner. El proyecto, de repente, había captado la atención de todos los interesados en el género.

Lo más interesante, que conste, es ver el primer tráiler completo de la serie. Este mismo mes se había podido ver un teaser durante el partido de la Super Bowl donde Jordan Peele nos hablaba de esta nueva y escalofriante realidad que llegaría el próximo 1 de abril, pero ahora podemos hacernos una clara idea de cómo será la nueva serie, que pretende darnos mal rollo con una historia distinta en cada episodio.





Como la serie tiene episodios independientes, en un principio no se esperaba que tuviera un showrunner, aunque finalmente el director Greg Yaitanes (
Manhunt: Unabomber
) se encargará de supervisar la continuidad de los 10 episodios que componen la primera temporada.

¿Y quiénes aparecerán en la serie? Como se puede ver en el tráiler, Steven Yeun (The walking dead), Greg Kinner (Mejor… imposible), Kumail Nanjiani (La enfermedad del amor), Allison Tolman (Fargo), Jacob Tremblay (La habitación), Sanaa Lathan (Desmelenada) y Adam Scott (Parks and recreation). También están confirmadas Taissa Farmiga (American horror story), Ginnifer Goodwin (Once upon a time), John Cho (Searching), Ike Barinholtz (The Mindy Project) o Rhea Seehorn (Better call Saul).

Todavía falta descubrir qué canal o plataforma de contenidos decide estrenar la serie en España. Otras series de CBS All-Access se han podido ver en Movistar (The Good Fight), Netflix (Star Trek: Discovery) y HBO España (Tell me a story).


La serie tendrá una primera temporada de 10 episodios










Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: