Tras el éxito de la vela «Esto huele como mi vagina», la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanza una nueva con el nombre «Esto huele a mis orgasmos», de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo».

Gwyneth Paltrow, de 47 años, amplía su imperio de velas aromáticas con este lanzamiento, que ya está a la venta en su tienda online «Goop».

  Así lo ha revelado durante una entrevista con el humorista, presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon, en la que explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía.

«Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales», señalaba la actriz mientras mostraba a cámara con picardía el nuevo producto del universo Paltrow.

 Según la descripción de la vela «Esto huele a mis orgasmos», que se vende por 75 dólares, (66 euros) es de «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo».

  Además de su faceta como actriz, la protagonista de «Shakespeare in love» (1998) es conocida por ser una particular prescriptora de belleza, moda y estilo de vida que da a conocer de primera mano a través de su proyecto, «Goop», una compañía que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros productos. EFE




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: