Portada

Gustavo González de nuevo ilusionado

consultor seo


María Lapiedra y Gustavo González han roto, y en el fin de su relación se ha colado un nombre, Julia, alguien que habría intercambiado mensajes cariñosos con el colaborador de televisión. Era Kiko Hernández el encargado de soltar la bomba el pasado miércoles en el plató de Sálvame: “Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia“.

María Lapiedra y Gustavo González durante la gala del programa Supervivientes.
(GSR / GTRES)






La información acerca de esta mujer ha sido ampliada y cebada este jueves en el programa y se ha apuntado a que sería hermana de un famoso personaje de Telecinco y que además ella es militar. Si bien Gustavo niega haber tenido algo más que amistad con la misteriosa mujer, comentarios de internautas recogidos por la revista Semana han revelado la identidad de la persona a la que se habrían referido varios de los colaboradores de Sálvame.

Julia Inés Mejide Roldán, la hermana del presentador de televisión Risto Mejide, es a quien varios usuarios de las redes han señalado como la tercera en discordia en la relación de Gustavo y María.

Tal y como avanzaba Kiko Hernández, Julia es militar, concretamente pertenece al Ejército de Tierra. María Lapiedra no está preocupada por la relación de Gustavo con Julia, porque ella conocería que entre la hipotética pareja no hay más que una amistad. Algunos usuarios han hecho públicas las imágenes con las que Sálvame cebaba la información, sin el revelar el rostro de la militar, que finalmente no han confirmado.













Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment