Nadadores Guillem Pujol (CN Mataró) y Laura Rodríguez (CN Barcelona) ganó el 111 este viernes Copa Nadal Evento de natación en aguas abiertas, organizado por CN Barcelona y que reunió a 254 nadadores que se lanzaron al agua con una temperatura de 13,4 grados en el Puerto de barcelona.

Séptima victoria seguida de Pujol

Pujol hizo su séptima victoria consecutiva cubriendo la distancia de 200 metros en 2 minutos y 11 segundos frente al nadador del CN ​​Barcelona Eric Vilaregut con un tiempo de 2 minutos y 16 segundos y también el nadador del club organizador del evento Pol Gil, que cubrió la distancia en 2 minutos 26 segundos.

En el evento femenino de la categoría asboluta, lo obtuvo Laura Rodríguez tercera victoria consecutiva con un tiempo de 2 minutos y 38 segundos. CN Barcelona subió al podio de pruebas con Aida Bertran en segunda posición (2:50) y María josé mojica el tercero (2:53).

Antes del inicio de la competencia, se guardó un minuto de silencio en memoria de Martí Estela, portero del equipo de waterpolo CN Barcelona que falleció en un accidente de tráfico el pasado jueves.

practicodeporte@efe.com

Víste Guillem Pujol y Laura Rodríguez ganan la Copa Nadal en el Port de Barcelona | Yo practico deporte

A %d blogueros les gusta esto: