Este fin de semana Benidorm vuelve a vivir una de las grandes citas musicales del verano en España, el Low Festival. Desde el jueves y hasta el domingo se podrá disfrutar de una programación liderada por estrellas internacionales como Mando Diao, Pixies y Franz Ferdinand, y nombres nacionales como Dorian, Lori Meyers y Sidonie. Los tres días principales del festival el recinto comenzará a sonar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor desde las 18.30 de la tarde, momento de la apertura de puertas.

El cartel de este 2017 está formado por grandes y nuevos nombres de la escena indie española que consiguen atraer a los más fieles del género y a todo aquel amante de unas vacaciones musicales con vistas al mar. El festival promete música y diversión hasta el amanecer tras ofrecer una gran fiesta de bienvenida gratuita el jueves para más de 8.000 personas en la Playa de Levante. Para esta novena edición la organización espera superar los 80.000 asistentes, 2.000 más que en 2016. Su promotor, José Piñero, ha mostrado sus buenas sensaciones asegurando que «esta es probablemente la mejor edición del Low».

Horarios del Low Festival 2017

Viernes

Sábado

Guía del Low Festival 2017: cartel, entradas y horarios

Domingo

Guía del Low Festival 2017: cartel, entradas y horarios

Plano del recinto

Guía del Low Festival 2017: cartel, entradas y horarios

Entradas para el Low Festival 2017

Los abonos generales del festival están agotados desde el pasado miércoles, así como los pases VIP y VIP Pool. Si no quieres perderte el festival aún puedes conseguir alguna de las últimas entradas de día a partir de 42 euros. 




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: