El Manchester City quedó eliminado de la Champions League el miércoles tras un intenso partido contra el Tottenham Hotspur y con un el gol de la salvación en tiempo de descuento anulado por el VAR. Su entrenador, Pep Guardiola, atendió a los medios después del encuentro y en declaraciones a la BBC valoró tanto el videoarbitraje como la eliminación.

El técnico afirmó que apoya el uso del VAR, pero que «quizás desde un ángulo parecía mano de Fernando Llorente y desde otro, el del árbitro, no», en referencia al tercer tanto del Tottenham. «Apoyo el uso del VAR, pero quizás desde un ángulo el gol de Llorente es mano y quizás desde el que vio el árbitro, no«, explicó.





El tanto del español significó la eliminación del City. «Es cruel, pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Después de veinte minutos íbamos 3-2 arriba. En la segunda parte creamos muchas oportunidades y marcamos el gol que necesitamos. Desafortunadamente no acabó bien, así que felicitamos al Tottenham y le deseamos buena suerte para las semifinales», reflexionó Guardiola.

Sobre el gol anulado a Sterling en el descuento, el entrenador aseguró que vio la acción y que es la gente del VAR la que decide. «Fallamos un penalti en la ida y estoy muy orgulloso de mis jugadores y de los aficionados», agregó.

En tres temporadas, Guardiola no ha sido capaz de llevar al City a semifinales de la Champions, después de caer dos veces en cuartos y una en octavos.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: