Pep antes que entrenador del Manchester City es culé. De corazón. No olvida lo que siente y por eso cada vez que puede aprovecha para lanzar un dardo al equipo de La Castellana. El catalán compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea.

Guardiola, hoy, ha vuelto a excluir al Real Madrid de la terna de ‘mejor club de la década’ debido a que ‘los blancos’ en los torneos locales no son fuertes. No ganan con regularidad, ni La Liga, ni la Copa a diferencia de Bayern de Múnich, Fútbol Club Barcelona y Juventus. Asimismo explicó que «espero que ahora Solari haya entendido mi mensaje. Seguro que estarán – en Madrid – contentos conmigo«.

Cabe recordar que afirmó hace 10 días que los mejores equipos de la década eran los tres clubes mencionados anteriormente. Llamó la atención que se dejara en el tintero al Real Madrid, vencedor de 4 de las últimas 5 ediciones del torneo más prestigioso del mundo (a nivel de clubes), la Uefa Champions League. Solari no dudó en contestarle subrayando que «tampoco nos vamos a pelear por una década más o menos; a fin de cuentas el Real Madrid es el mejor equipo del siglo – pasado – y, por lo tanto, de la historia.




Fuente: La Razón

A %d blogueros les gusta esto: