Grupo Andrés, a través de su rama tecnológica Undanet, se suma al accionariado de Transeop, una innovadora empresa de subcontratación online de transporte de palets, grupajes y servicios de carga completa con integración para el comercio electrónico.

Con esta inversión, Grupo Andrés incide en su estrategia de crecimiento vinculado a diferentes empresas que están liderando la revolución en el sector automotriz y logístico, como se indicó.

Vinculando Transeop a las nuevas tecnologías

En el caso de Transeop, destaca su vinculación con el campo de las nuevas tecnologías, que durante mucho tiempo han sido protagonistas en el desarrollo del Grupo Andrés como líder nacional en la distribución de neumáticos.

Transeop realiza la optimización de recursos en el transporte de mercancías nacionales e internacionales “Creación de la primera red que enlaza directamente las empresas de carga con los operadores finales, sin nodos intermedios.

Según el vicepresidente del Grupo Andrés, Iván Andrés Herrera, «la digitalización y sostenibilidad del sector del transporte» es una realidad que no se puede ignorar «.

Añadió que estaban haciendo «una apuesta firme por las empresas que lideran esta revolución en el mercado logístico».

Has leído Grupo Andrés invierte en Transeop a través de su rama tecnológica Undanet | Emprender

A %d blogueros les gusta esto: