España

Gritan ¡Viva España! y llaman cobarde a Artur Mas durante sus vacaciones en Menorca


El expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas ha sido insultado y abucheado por varias personas mientras se encontraba navegando en aguas de Menorca. Según se puede comprobar en un vídeo publicado en las redes sociales, varias personas que se encontraban en un barco han reconocido a Artur Mas en una lancha cercana y han comenzado a gritarle “fuera, fuera” y “viva España”.

Otros turistas le han llamado cobarde y le han preguntado a quién había robado el barco. Según ha publicado Dolçacatalunya, el expresident se encontraba fondeado en la Cala Presili, de Menorca, y fue recriminado por un hombre por no llevar la bandera de España en su embarcación. Este turista, según ha asegurado él mismo, ha pitado a Artur Mas durante más de un minuto para demostrar qué se siente cuando los independentistas pitan al Rey o al himno nacional.

Según Dolçacatalunya, varios turistas de otros barcos e incluso los que estaban en la playa han comenzado a abuchear al expresidente de la Generalitat que, finalmente, ha levado anclas y se ha marchado.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment