Victoria’s Secret ha dado la bienvenida en el último mes a tres nuevos ángeles: Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson. Con un total de 15 modelos en exclusiva, parecía que la firma lencera ya había cerrado los componentes de su familia celestial pero faltaba una nueva incorporación que ha sido muy reclamada por los seguidores: Grace Elizabeth.

La compañía anunciaba ayer por sorpresa el fichaje de la estadounidense de 22 años, que se convierte así en su ángel más joven. “Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria’s Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy … (redoble de batería, por favor) ¡¡EL NUEVO ÁNGEL!!! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia”, manifestó ayer la protagonista en su Instagram junto a un vídeo que la firma había elaborado para comunicar la noticia.








La joven se enteró de las intenciones de la marca durante unas vacaciones en Tulum (México). Nada más leer el correo llamó a su madre para explicarle que se había convertido en el nuevo ángel, una noticia que su progenitora ya conocía porque Victoria’s Secret se lo había comentado con antelación.

Elizabeth empezó a trabajar para la marca en 2016, cuando fue seleccionada para participar en su show en París y se convirtió en la imagen de Pink, la línea juvenil de la compañía. Se puede decir que hay muy pocas chicas que hayan conseguido debutar por la puerta grande con la firma, ya que en su primer año Grace ya llevó unas enormes alas, un hito que consiguieron en su momento Behati Prinsloo o Alessandra Ambrosio.








La joven repitió experiencia en los desfiles de 2017 y 2018 y en el de este año ya desfilará como nuevo ángel, así que no sería extraño que abriera o cerrara alguno de los segmentos del show. Además, este año ya ha protagonizado la campaña de la nueva línea de baño de la empresa.

Grace inició su carrera en la industria de la moda con solo 16 años, cuando firmó por la agencia Next Models. Sus 1,78 metros y sus pómulos marcados no solo han deslumbrado a Victoria’s Secret, también a prestigiosas firmas de lujo como Chanel o Max Mara, que la han elegido en varias ocasiones para sus desfiles. Previamente, trabajó para Guess y Ralph Lauren.

Grace Elizabeth en el Victoria’s Secret fashion show el año pasado
(INB / GTRES)

Con este fichaje Victoria’s Secret tiene en sus filas a 16 ángeles, el mismo número que tenía antes de la marcha de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Las modelos que tienen un contrato en exclusiva con la firma, que supone su participación en campañas publicitarias y en el show y la asistencia a los actos promocionales en sus tiendas, son: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Taylor Hill, Barbara Palvin, Alexina Graham, Leomie Anderson y Grace Elizabeth.






Victoria’s Secret ya tiene a sus 16 ángeles que trabajarán en exclusiva para la marca









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: