Narrador deportivo

| Vuelta 62 | Abandona Pierre Gasly tras salirse de pista…

28/07/2019 17:03

Narrador deportivo

| Vuelta 62 | Incidencia de piloto: Pierre Gasly ha sufrido un accidente.

28/07/2019 17:03

Narrador deportivo

| Vuelta 62 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Daniil Kvyat y alcanza el 2º puesto.

28/07/2019 17:02

Narrador deportivo

| Vuelta 62 | Abandono: Pierre Gasly abandona la carrera debido a una avería.

28/07/2019 17:02

Narrador deportivo

| Vuelta 61 | Vettel pasa como un misil a Stroll !!! Tremendo el piloto alemán. Carrera épica en casa. Llegaba enormemente discutido, pero está protagonizando una de sus mejores carreras de los últimos tiempos.

28/07/2019 17:02

Narrador deportivo

| Vuelta 62 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Lance Stroll y alcanza el 3º puesto.

28/07/2019 17:01

Narrador deportivo

| Vuelta 61 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de M. Verstappen con un tiempo de 1:16,645.

28/07/2019 17:01

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | DATO. Valtteri Bottas ha registrado su primer abandono de la temporada. No se veía obligado a retirarse de una carrera desde el Gran Premio de Austria de 2018.

28/07/2019 17:01

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Vettel ha superado a Carlos Sainz !!! Una pena, pero el alemán marcha con los neumáticos más frescos.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Adelantamiento: Robert Kubica adelanta a George Russell y alcanza el 12º puesto.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Adelantamiento: Antonio Giovinazzi adelanta a Romain Grosjean, Kevin Magnussen y alcanza el 9º puesto.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Romain Grosjean y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | SE RELANZA LA CARRERA !!! Los pilotos tienen por delante un sprint de cinco vueltas !!!

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Carlos Sainz, Alexander Albon y alcanza el 4º puesto.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | El coche de seguridad se ha retirado de la pista.

28/07/2019 16:59

Narrador deportivo

| Vuelta 60 | Bandera Verde.

28/07/2019 16:58

Narrador deportivo

| Vuelta 59 | DATO. Daniil Kvyat aspira a conseguir hoy el tercer podio de su carrera. Si finaliza en la segunda plaza, repetirá su mejor puesto histórico en F1 (2º en el GP de Hungría de 2015). No sube al podio desde 2016 (3º en el GP de China).

28/07/2019 16:58

Narrador deportivo

| Vuelta 58 | Y, aunque no termine en el podio, otro de los grandes triunfadores de la jornada es Sebastian Vettel tras realizar una progresión brutal. Recordemos que salía desde la 20ª plaza, la última posición de la parrilla de salida, y ahora es 5º.

28/07/2019 16:57

Narrador deportivo

| Vuelta 57 | Carlos Sainz se encuentra muy cerca de poder terminar en el podio. Quién lo diría después de su accidente en el tramo inicial de la carrera, pero ahí está.

28/07/2019 16:55

Narrador deportivo

| Vuelta 57 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:53

Narrador deportivo

| Vuelta 57 | ACCIDENTE DE VALTTERI BOTTAS !!! Mercedes GP va camino del 'cero' en casa.

28/07/2019 16:53

Narrador deportivo

| Vuelta 57 | Abandono: V. Bottas ha tenido un accidente y abandona la carrera.

28/07/2019 16:53

Narrador deportivo

| Vuelta 57 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:53

Narrador deportivo

| Vuelta 56 | Por detrás, Valtteri Bottas no puede de momento con Lance Stroll. Sería un enolrme fracaso para Mercedes no situar a ninguno de sus dos coches en el podio en el Gran Premio de su país.

28/07/2019 16:53

Narrador deportivo

| Vuelta 55 | Max Verstappen va camino de conseguir la segunda victoria de la temporada, la sexta en su trayectoria en la F1.

28/07/2019 16:51

Narrador deportivo

| Vuelta 55 | DIEZ VUELTAS PARA EL FINAL !!!

28/07/2019 16:50

Narrador deportivo

| Vuelta 54 | Solo Bottas puede salvar ya el honor de Mercedes GP en su país de origen, pero tampoco lo va a tener fácil. Max Verstappen es el claro favorito para llevarse la victoria en esta 11ª prueba de la temporada.

28/07/2019 16:50

Narrador deportivo

| Vuelta 54 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 10º puesto.

28/07/2019 16:49

Narrador deportivo

| Vuelta 54 | Adelantamiento: R. Grosjean adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 9º puesto.

28/07/2019 16:49

Narrador deportivo

| Vuelta 54 | Adelantamiento: Pierre Gasly adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 16:49

Narrador deportivo

| Vuelta 53 | SALIDA DE PISTA DE HAMILTON !!! Lo ha salvado y ha vuelto a pista, pero lo va a tener muy complicado el actual líder para llevarse algún punto de territorio germano.

28/07/2019 16:49

Narrador deportivo

| Vuelta 53 | Incidencia de piloto: L. Hamilton se ha salido de la pista y ha vuelto a carrera.

28/07/2019 16:48

Narrador deportivo

| Vuelta 53 | Adelantamiento: Antonio Giovinazzi adelanta a Lewis Hamilton y alcanza el 12º puesto.

28/07/2019 16:48

Narrador deportivo

| Vuelta 52 | Los neumáticos de seco imponen su ley con la pista secándose a pasos agigantados y se va superando la vuelta rápida consecutivamente en este último tramo de la carrera.

28/07/2019 16:47

Narrador deportivo

| Vuelta 52 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de S. Vettel con un tiempo de 1:17,590.

28/07/2019 16:47

Narrador deportivo

| Vuelta 51 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Kevin Magnussen, Pierre Gasly y alcanza el 7º puesto.

28/07/2019 16:46

Narrador deportivo

| Vuelta 51 | Adelantamiento: Alexander Albon adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 6º puesto.

28/07/2019 16:46

Narrador deportivo

| Vuelta 51 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de Antonio Giovinazzi con un tiempo de 1:17,643.

28/07/2019 16:46

Narrador deportivo

| Vuelta 51 | Daniil Kvyat sigue el rebufo de Lance Stroll.

28/07/2019 16:45

Narrador deportivo

| Vuelta 50 | Por su parte, Hamilton se encuentra ahora fuera de la zona de puntos y ojo porque ya no hay tanto tiempo para recuperar.

28/07/2019 16:44

Narrador deportivo

| Vuelta 49 | Ojo a Lance Stroll que es segundo y a un Daniil Kvyat que marcha en la tercera plaza y acaba de marcar la vuelta rápida en carrera. Bottas marcha en la cuarta posición y Carlos Sainz rueda en la quinta.

28/07/2019 16:43

Narrador deportivo

| Vuelta 49 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de D. Kvyat con un tiempo de 1:20,031.

28/07/2019 16:42

Narrador deportivo

| Vuelta 48 | Le ha durado poco la alegría a Lance Stroll y ya ha sido superado por un Max Verstappen que recupera la primera posición. Nos acercamos al momento culminante de una carrera que ha tenido de todo.

28/07/2019 16:42

Narrador deportivo

| Vuelta 48 | STROLL DE ÚLTIMO CLASIFICADO A PRIMERO EN DOS VUELTAS !!! Vaya locura de carrera !!!

28/07/2019 16:41

Narrador deportivo

| Vuelta 47 | Lance Stroll, que fue el primero en montar los neumáticos de seco, marcha ahora en la 6ª plaza !!! Quién no arriesga no gana, aunque es cierto que hay que acertar con el momento justo y ha llegado ahora.

28/07/2019 16:40

Narrador deportivo

| Vuelta 46 | La apuesta de los slicks ahora es la ganadora y entran todos los pilotos en tropa a realizar el enésimo cambio de gomas.

28/07/2019 16:39

Narrador deportivo

| Vuelta 46 | Cambio condiciones pista: El suelo se está secando.

28/07/2019 16:39

Narrador deportivo

| Vuelta 46 | Sainz ha superado a Alexander Albon !!! Muy bien el piloto español. Se consolida en la cuarta plaza.

28/07/2019 16:39

Narrador deportivo

| Vuelta 45 | Adelantamiento: C. Sainz Jr. adelanta a Alexander Albon y alcanza el 4º puesto.

28/07/2019 16:38

Narrador deportivo

| Vuelta 46 | Se relanza la carrera !!!

28/07/2019 16:38

Narrador deportivo

| Vuelta 46 | El coche de seguridad se ha retirado de la pista.

28/07/2019 16:38

Narrador deportivo

| Vuelta 45 | Acaba de parar Lance Stroll y monta neumáticos de seco. Hay mensajes que indican que no se prevé más lluvia en lo que resta de carrera, por lo que el movimiento del piloto canadiense puede ser seguido en breve por el resto de competidores.

28/07/2019 16:37

Narrador deportivo

| Vuelta 45 | Bandera Verde.

28/07/2019 16:37

Narrador deportivo

| Vuelta 44 | Continúa el coche de seguridad en pista y habrá que esperar a que se relance la carrera. Carlos Sainz marcha en la quinta plaza y tiene por delante a Alexander Albon, por lo que tendría una magnífica oportunidad de alcanzar la cuarta posición.

28/07/2019 16:35

Narrador deportivo

| Vuelta 43 | Cambia el tiempo: Ha comenzado a llover.

28/07/2019 16:33

Narrador deportivo

| Vuelta 43 | Todos los pilotos están volviendo a montar las gomas intermedios. Nadie se arriesga en estos momentos a montar slicks.

28/07/2019 16:32

Narrador deportivo

| Vuelta 42 | Para Max Verstappen, el líder de la carrera, y vuelve a montar los neumáticos intermedios. Mantiene el piloto holandés la primera posición al regresar a pista.

28/07/2019 16:31

Narrador deportivo

| Vuelta 42 | Coche de seguridad de nuevo en pista y aprovechan los pilotos para pasar por los boxes.

28/07/2019 16:30

Narrador deportivo

| Vuelta 42 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:29

Narrador deportivo

| Vuelta 42 | ACCIDENTE DE HULKENBERG !!! Los dos Renault fuera de carrera. Iba camino de firmar hoy su mejor posición de la temporada en casa, pero no va a poder ser.

28/07/2019 16:29

Narrador deportivo

| Vuelta 41 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:29

Narrador deportivo

| Vuelta 41 | Abandono: N. Hulkenberg ha tenido un accidente y abandona la carrera.

28/07/2019 16:29

Narrador deportivo

| Vuelta 40 | Error de Kimi Räikkönen. Se ha salido de pista el finés y esto le viene de perlas a Carlos Sainz porque puede respirar un poco, aunque no hay que olvidar que tiene por detrás a Sebastian Vettel.

28/07/2019 16:27

Narrador deportivo

| Vuelta 40 | Incidencia de piloto: K. Raikkonen se ha salido de la pista y ha vuelto a carrera.

28/07/2019 16:26

Narrador deportivo

| Vuelta 40 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Kimi Räikkönen y alcanza el 7º puesto.

28/07/2019 16:26

Narrador deportivo

| Vuelta 40 | Cambia el tiempo: Ha dejado de llover.

28/07/2019 16:26

Narrador deportivo

| Vuelta 39 | Por su parte, la situación es complicada para Carlos Sainz !!! El madrileño continúa siendo sometido a una presión enorme por parte de un Kimi Räikkönen que puede comenzar a utilizar el DRS en breve.

28/07/2019 16:26

Narrador deportivo

| Vuelta 38 | Se deshace también Hamilton de Nico Hulkenberg. El piloto de Renault cae a la cuarta posición tras no poder oponer resistencia ante los dos monoplazas de Mercedes.

28/07/2019 16:25

Narrador deportivo

| Vuelta 38 | Adelantamiento: L. Hamilton adelanta a Nico Hulkenberg y alcanza el 3º puesto.

28/07/2019 16:24

Narrador deportivo

| Vuelta 37 | Se acercan de nuevo los Mercedes a la cabeza de carrera. Bottas ha superado ahora a Nico Hulkenberg y se hace con la segunda posición. Por detrás, Hamilton viene ahora como un tiro.

28/07/2019 16:23

Narrador deportivo

| Vuelta 37 | Adelantamiento: V. Bottas adelanta a Nico Hulkenberg y alcanza el 2º puesto.

28/07/2019 16:22

Narrador deportivo

| Vuelta 36 | Lewis Hamilton consigue superar a Alexander Albon !!! Inicia la remontada el piloto de Mercedes y ahora tiene por delante a Valtteri Bottas, su compañero de equipo.

28/07/2019 16:22

Narrador deportivo

| Vuelta 36 | Adelantamiento: L. Hamilton adelanta a Alexander Albon y alcanza el 4º puesto.

28/07/2019 16:21

Narrador deportivo

| Vuelta 35 | Y Hamilton ha sido sancionado con cinco segundos !!! Como se le ha complicado la carrera al actual líder del campeonato en los últimos minutos…

28/07/2019 16:20

Narrador deportivo

| Vuelta 34 | Aguanta de momento Carlos Sainz la presión de Kimi Räikkönen en el relanzamiento de la carrera.

28/07/2019 16:19

Narrador deportivo

| Vuelta 33 | Se relanza la carrera !!! Carlos Sainz marcha en la sexta plaza. Decíamos cuando tuvo el accidente que sería muy complicado que pudiera conseguir un puesto competitivo, pero nos equivocamos. Esto es muy largo y estamos viviendo una carrera de locos, tremendamente emocionante por la lluvia y las condiciones cambiantes.

28/07/2019 16:18

Narrador deportivo

| Vuelta 34 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Pierre Gasly y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 16:17

Narrador deportivo

| Vuelta 34 | Adelantamiento: Pierre Gasly adelanta a Sebastian Vettel y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 16:17

Narrador deportivo

| Vuelta 33 | Cambio condiciones pista: El suelo esta mojado.

28/07/2019 16:16

Narrador deportivo

| Vuelta 33 | Bandera Verde.

28/07/2019 16:16

Narrador deportivo

| Vuelta 32 | El coche de seguridad se ha retirado de la pista.

28/07/2019 16:15

Narrador deportivo

| Vuelta 32 | DATO. Charles Leclerc ha registrado su segundo abandono de la temporada y rompe con una racha de cuatro presencias consecutivas en el podio, la mejor hasta el momento en F1.

28/07/2019 16:15

Narrador deportivo

| Vuelta 32 | Hamilton ha vuelto a pista en la 5ª posición por detrás de un Alexander Albon, el piloto tailandés de Toro Rosso, que marcha sorprendentemente en la 4ª plaza.

28/07/2019 16:14

Narrador deportivo

| Vuelta 31 | Así, es Max Verstappen el piloto que ha obtenido mayor ganancia en estos momentos de auténtica locura. Lidera la carrera el holandés, reinando en el caos y haciendo las delicias del nutrido grupo de holandeses que pueblan la grada del circuito de Hockenheim.

28/07/2019 16:12

Narrador deportivo

| Vuelta 31 | Adelantamiento: V. Bottas adelanta a Alexander Albon y alcanza el 3º puesto.

28/07/2019 16:12

Narrador deportivo

| Vuelta 30 | Uno de los beneficiados de momento es Valtteri Bottas, pero por poco tiempo… Va a tener que entrar en el pit line y montar los intermedios.

28/07/2019 16:11

Narrador deportivo

| Vuelta 30 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:10

Narrador deportivo

| Vuelta 30 | La parada de Hamilton ha durado un mundo !!! Casi un minuto. Y a ver si no ha perdido la carrera en este punto.

28/07/2019 16:09

Narrador deportivo

| Vuelta 29 | Aumenta la intensidad de la lluvia. Los pilotos que han puesto neumáticos de seco van a tener que parar. Para Hamilton y ojo porque tiene roto el alerón… Tremendo, vaya locura de carrera.

28/07/2019 16:08

Narrador deportivo

| Vuelta 29 | El accidente de Charles Leclerc se ha producido en la penúltima curva, en el mismo punto en el que se salió Carlos Sainz anteriormente.

28/07/2019 16:08

Narrador deportivo

| Vuelta 29 | ACCIDENTE DE LECRERC !!! Se queda parado en la grava y no va a poder salir. Abandona el piloto monegasco.

28/07/2019 16:07

Narrador deportivo

| Vuelta 28 | Abandono: Charles Leclerc ha tenido un accidente y abandona la carrera.

28/07/2019 16:06

Narrador deportivo

| Vuelta 28 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:06

Narrador deportivo

| Vuelta 28 | Bandera Verde.

28/07/2019 16:06

Narrador deportivo

| Vuelta 28 | El juego en los boxes ha beneficiado claramente a Charles Leclerc. Le ha ganado la posición a Valtteri Bottas.

28/07/2019 16:05

Narrador deportivo

| Vuelta 27 | Vuelve el safety car a pista. Y la verdad es que los pilotos no saben ni que hacer. Locura colectiva porque la variedad de neumáticos y de apuestas está siendo tremenda.

28/07/2019 16:04

Narrador deportivo

| Vuelta 26 | Abandono: Lando Norris abandona la carrera debido a una avería.

28/07/2019 16:04

Narrador deportivo

| Vuelta 27 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 16:03

Narrador deportivo

| Vuelta 26 | Susto para Max Verstappen !!! Ha girado sobre si mismo, pero continúa en carrera. Logra mantener la cuarta posición a pesar de este percance.

28/07/2019 16:03

Narrador deportivo

| Vuelta 26 | Para Max Verstappen. Monta los intermedios, por lo que el holandés sigue con la misma configuración. Eso sí, ha perdido la cuarta posición y es ahora Charles Leclerc el que completaría el podio por detrás de las dos máquinas de Mercedes.

28/07/2019 16:01

Narrador deportivo

| Vuelta 25 | Lecrerc se sigue acercando poco a poco a la posición de Max Verstappen. Las posiciones se encuentran muy estabilizadas y este es quizás el punto más caliente de la carrera en estos instantes.

28/07/2019 16:00

Narrador deportivo

| Vuelta 24 | Sebastian Vettel realiza la segunda para y monta también los neumáticos de seco !!! No tiene nada que perder quizás el alemán y se juega el todo por el todo.

28/07/2019 15:59

Narrador deportivo

| Vuelta 24 | Kevin Magnussen ha parado y ha montado los neumáticos de seco. Parece una temeridad, la verdad, porque aumenta en estos instantes la intensidad de la lluvia, pero veremos…

28/07/2019 15:58

Narrador deportivo

| Vuelta 16 | Kevin Magnussen ha parado y ha montado los neumáticos de seco. Parece una temeridad, la verdad, porque aumenta en estos instantes la intensidad de la lluvia, pero veremos…

28/07/2019 15:57

Narrador deportivo

| Vuelta 21 | Llueve de nuevo sobre el trazado de Hockenheimring. De momento es muy débil, por lo que no se prevé que las estrategias de los equipos varíen sustancialmente.

28/07/2019 15:55

Narrador deportivo

| Vuelta 21 | Cambia el tiempo: Ha comenzado a llover.

28/07/2019 15:54

Narrador deportivo

| Vuelta 21 | La carrera está siendo de momento tremendamente plácida para Lewis Hamilton y Robert Kubica. Los dos monoplaza de Mercedes GP reinan en casa y no parece que haya nadie que les pueda apartar del triunfo.

28/07/2019 15:54

Narrador deportivo

| Vuelta 21 | Adelantamiento: Lance Stroll adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 15º puesto.

28/07/2019 15:54

Narrador deportivo

| Vuelta 20 | Charles Leclerc se sigue acercando a Max Verstappen, aunque la ventaja del holandés es de algo más de cuatro segundos en estos instantes.

28/07/2019 15:53

Narrador deportivo

| Vuelta 19 | ACCIDENTE DE CARLOS SAINZ !!! Se salió en la penúltima curva. Regresa a pista el piloto madrileño, pero se puede ir olvidando de conseguir un puesto competitivo en esta carrera. Mal día para McLaren porque Lando Norris tampoco se encuentra en la zona de puntos, 13º en estos momentos.

28/07/2019 15:52

Narrador deportivo

| Vuelta 18 | Adelantamiento: Pierre Gasly adelanta a Romain Grosjean, Daniil Kvyat y alcanza el 11º puesto.

28/07/2019 15:49

Narrador deportivo

| Vuelta 18 | Está volando Charles Leclerc en pista en estos momentos !!! Si sigue a este ritmo, el piloto de Ferrari podría dar caza a Max Verstappen en breves instantes.

28/07/2019 15:49

Narrador deportivo

| Vuelta 18 | Adelantamiento: N. Hulkenberg adelanta a Kimi Räikkönen y alcanza el 5º puesto.

28/07/2019 15:49

Narrador deportivo

| Vuelta 18 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de Charles Leclerc con un tiempo de 1:27,697.

28/07/2019 15:48

Narrador deportivo

| Vuelta 17 | DATO. Daniel Ricciardo ha sufrido su tercer abandono de la temporada. Se trata del segundo año consecutivo en el que no puede concluir la carrera en este Gran Premio de Alemania.

28/07/2019 15:48

Narrador deportivo

| Vuelta 16 | Los pilotos que han parado continúan apostando por los neumáticos intermedios en previsión de que siga lloviendo de forma débil a lo largo de los próximos minutos.

28/07/2019 15:46

Narrador deportivo

| Vuelta 15 | El incidente de Daniel Ricciardo provoca de nuevo la salida del safety car y la mayoría de los pilotos van a aprovechar para realizar su segunda visita a los boxes.

28/07/2019 15:45

Narrador deportivo

| Vuelta 15 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 15:45

Narrador deportivo

| Vuelta 15 | Daniel Ricciardo se ve obligado a abandonar. Parece que ha roto el motor por la intensa humareda que salía desde su monoplaza.

28/07/2019 15:44

Narrador deportivo

| Vuelta 15 | Incidencia de piloto: D. Ricciardo tiene problemas mecánicos y se ve obligado a abandonar la carrera.

28/07/2019 15:44

Narrador deportivo

| Vuelta 14 | Abandono: D. Ricciardo abandona la carrera debido a una avería.

28/07/2019 15:44

Narrador deportivo

| Vuelta 14 | Atención porque parece que el coche de Charles Leclerc lleva colgando una especie de cable o sensor en la rueda derecha trasera y le puede obligar a realizar una parada para que se lo solucionen.

28/07/2019 15:43

Narrador deportivo

| Vuelta 13 | Max Verstappen sigue el rebufo de Valtteri Bottas.

28/07/2019 15:40

Narrador deportivo

| Vuelta 12 | Y lo que ha tenido que salvar ahora Charles Leclerc !!! A punto de salirse de pista, pero el piloto monegasco ha controlado bien su Ferrari a pesar del latigazo que le ha dado por detrás.

28/07/2019 15:40

Narrador deportivo

| Vuelta 12 | Los equipos están comunicando a sus pilotos que se espera una lluvia ligera en los próximos minutos. Esto podría obligar a montar de nuevo los neumáticos de lluvia extrema.

28/07/2019 15:39

Narrador deportivo

| Vuelta 12 | Nuevo Pronóstico del tiempo: Los pronósticos vaticinan lluvia en los próximos minutos.

28/07/2019 15:39

Narrador deportivo

| Vuelta 11 | Los tres primeros pilotos han conseguido romper la carrera. Lideran las dos flechas plateadas de Mercedes, primero el monoplaza de Hamilton, luego el de Bottas. Max Verstappen milita en la tercera plaza y posteriormente cabalga Charles Leclerc, pero bastante alejado de los tres primeros.

28/07/2019 15:39

Narrador deportivo

| Vuelta 10 | Cambia el tiempo: Ha dejado de llover.

28/07/2019 15:37

Narrador deportivo

| Vuelta 10 | El que marcha claramente de menos a más es Carlos Sainz !!! El madrileño es 8º en estos instantes por detrás de Vettel y si puede seguir el ritmo del piloto germano, le podría ir acercando a la cabeza de carrera. Veremos…

28/07/2019 15:36

Narrador deportivo

| Vuelta 9 | El asfalto se va secando y esto está favoreciendo a los pilotos que montaron los intermedios. Kevin Magnussen, que era de los pocos que se había mantenido con las gomas de lluvia extrema, ha tenido que acudir ahora al pit line porque estaba siendo superado por muchos pilotos.

28/07/2019 15:35

Narrador deportivo

| Vuelta 9 | Cambio condiciones pista: El suelo se está secando.

28/07/2019 15:34

Narrador deportivo

| Vuelta 8 | Muy bonito el duelo ahora entre Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel !!! Lo ha intentado el germano, pero le cierra la puerta su ex compañero en Ferrari. El finés es 6º y el alemán se conforma con rodar de momento en la 7ª plaza.

28/07/2019 15:34

Narrador deportivo

| Vuelta 8 | Adelantamiento: C. Sainz Jr. adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 15:33

Narrador deportivo

| Vuelta 8 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 7º puesto.

28/07/2019 15:33

Narrador deportivo

| Vuelta 8 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Kevin Magnussen y alcanza el 6º puesto.

28/07/2019 15:33

Narrador deportivo

| Vuelta 8 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de L. Hamilton con un tiempo de 1:30,025.

28/07/2019 15:33

Narrador deportivo

| Vuelta 7 | Pierre Gasly se ha salido de la pista. Error de pilotaje del piloto francés y lo paga caro porque ha caído hasta la última posición.

28/07/2019 15:32

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: C. Sainz Jr. adelanta a Lance Stroll y alcanza el 9º puesto.

28/07/2019 15:32

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Lance Stroll y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 15:32

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Lance Stroll y alcanza el 7º puesto.

28/07/2019 15:32

Narrador deportivo

| Vuelta 7 | Incidencia de piloto: Pierre Gasly se ha salido de la pista y ha vuelto a carrera.

28/07/2019 15:31

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Continúa progresando Charles Leclerc. El piloto de Ferrari ya es cuarto y recordemos que salía desde la 10ª plaza.

28/07/2019 15:31

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: C. Sainz Jr. adelanta a Lando Norris y alcanza el 10º puesto.

28/07/2019 15:31

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Lando Norris y alcanza el 9º puesto.

28/07/2019 15:31

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Lando Norris y alcanza el 8º puesto.

28/07/2019 15:30

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Vuelta rápida: Vuelta rápida de V. Bottas con un tiempo de 1:33,076.

28/07/2019 15:30

Narrador deportivo

| Vuelta 6 | Adelantamiento: N. Hulkenberg adelanta a Lance Stroll y alcanza el 6º puesto.

28/07/2019 15:30

Narrador deportivo

| Vuelta 5 | Carlos Sainz está teniendo bastantes problemas en este tramo inicial de la carrera. El piloto español ha caído hasta la 11ª plaza y rueda también con las gomas intermedias.

28/07/2019 15:30

Narrador deportivo

| Vuelta 5 | Sergio Pérez se ha visto obligado a abandonar por primera vez esta temporada. El mexicano lleva siete carreras consecutivas fuera de los puntos.

28/07/2019 15:29

Narrador deportivo

| Vuelta 4 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a George Russell y alcanza el 9º puesto.

28/07/2019 15:29

Narrador deportivo

| Vuelta 4 | Bandera Verde.

28/07/2019 15:28

Narrador deportivo

| Vuelta 5 | Se retira ya el coche de seguridad !!!

28/07/2019 15:28

Narrador deportivo

| Vuelta 4 | El coche de seguridad se ha retirado de la pista.

28/07/2019 15:27

Narrador deportivo

| Vuelta 4 | Están parando todos los pilotos aprovechando la presencia del safety car en pista. Alguno de ellos han apostado por colocar también los intermedios, caso de Hamilton, Bottas, Max Verstappen o Lecrerc. Todos los grandes aspirantes a la victoria han realizado este movimiento.

28/07/2019 15:27

Narrador deportivo

| Vuelta 3 | Sebastian Vettel aprovecha para visitar los boxes y montar neumáticos intermedios con previsión de que la lluvia amaine en los próximos minutos.

28/07/2019 15:26

Narrador deportivo

| Vuelta 3 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 15:25

Narrador deportivo

| Vuelta 3 | ACCIDENTE DE SERGIO PÉREZ !!! Sale el safety car a pista.

28/07/2019 15:24

Narrador deportivo

| Vuelta 2 | Bandera amarilla + Coche de Seguridad.

28/07/2019 15:24

Narrador deportivo

| Vuelta 2 | Abandono: S. Pérez ha tenido un accidente y abandona la carrera.

28/07/2019 15:24

Narrador deportivo

| Vuelta 2 | Por su parte, también ha mejorado posiciones Charles Leclerc y el monegasco avanza hasta la sexta posición.

28/07/2019 15:24

Narrador deportivo

| Vuelta 2 | Adelantamiento: S. Vettel adelanta a Daniel Ricciardo y alcanza el 13º puesto.

28/07/2019 15:23

Narrador deportivo

| Vuelta 2 | Gran remontada de Sebastian Vettel en la primera vuelta. El piloto alemán ha progresado seis posiciones y rueda en la 14ª posición en estos instantes.

28/07/2019 15:23

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | Adelantamiento: M. Verstappen adelanta a Kimi Räikkönen y alcanza el 3º puesto.

28/07/2019 15:23

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | Max Verstappen ha caído hasta la cuarta posición tras ser superado por Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas.

28/07/2019 15:22

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | También es verdad que al ir el primero no tiene los problemas de visibilidad que sufren el resto de los competidores.

28/07/2019 15:22

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | Mantiene Hamilton la primera posición !!! Gran salida del piloto británico !!!

28/07/2019 15:21

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | Adelantamiento: K. Raikkonen adelanta a Max Verstappen, Pierre Gasly y alcanza el 3º puesto.

28/07/2019 15:21

Narrador deportivo

| Vuelta 1 | Adelantamiento: V. Bottas adelanta a Max Verstappen y alcanza el 2º puesto.

28/07/2019 15:21

Narrador deportivo

Salida limpia, sin incidencias.

28/07/2019 15:20

Narrador deportivo

Los pilotos ya están en sus puestos.

28/07/2019 15:19

Narrador deportivo

Ya tenemos decisión. Se saldrá de forma tradicional !!!

28/07/2019 15:18

Narrador deportivo

Los pilotos están realizando varias vueltas al circuito por detrás del coche de seguridad. Se tendrá que decidir si se sale de forma tradicional, con semáforo, o se hace por detrás del safety car.

28/07/2019 15:18

Narrador deportivo

Ha comenzado la vuelta de reconocimiento.

28/07/2019 15:10

Narrador deportivo

Todo listo para que comience la carrera !!! Todos los pilotos han optado por montar neumáticos de lluvia extrema.

28/07/2019 15:10

Narrador deportivo

SE VA A SALIR POR DETRÁS DEL SAFETY CAR !!!

28/07/2019 15:02

Narrador deportivo

Es la primera vez en la presente temporada que se competirá con lluvia y hay mucha incertidumbre sobre cómo se van a comportar los monoplazas que aspiran a la victoria.

28/07/2019 15:00

Narrador deportivo

La gran duda de todos los pilotos ahora mismo es montar los neumáticos intermedios o los de lluvia extrema. En breves instantes comenzaremos a conocer la apuesta que realizan cada uno.

28/07/2019 14:58

Narrador deportivo

Cambio condiciones pista: El suelo esta empapado.

28/07/2019 14:57

Narrador deportivo

Cambia el tiempo: Llueve.

28/07/2019 14:57

Narrador deportivo

Carlos Sainz comienza la prueba en la séptima posición y espera continuar sumando puntos. De momento el madrileño suma tres Grandes Premios consecutivos en los puntos y de conseguirlo hoy también, esta se convertirá en su mejor racha con McLaren.

28/07/2019 14:56

Narrador deportivo

Por su parte, Valtteri Bottas inicia la carrera desde la tercera posición, El piloto finés ha finalizado las últimas 10 carreras entre los cuatro primeros. Se trata de la mejor racha del piloto finlandés en la Fórmula 1.

28/07/2019 14:55

Narrador deportivo

Tras la debacle de Ferrari, los dos Red Bull se erigen como la gran alternativa al teórico favoritismo de Mercedes GP. De este modo, Max Verstappen comienza desde la segunda plaza, mientras que Pierre Gasly lo hace desde la cuarta.

28/07/2019 14:52

Narrador deportivo

DATO. Mercedes (2 poles de Lewis Hamilton y 2 de Nico Rosberg) ha logrado la pole position en cuatro de las cinco últimas ediciones del Gran Premio de Alemania.

28/07/2019 14:43

Narrador deportivo

Como comentábamos, Lewis Hamilton se hizo ayer con la pole position. Se trata de la 87ª en la trayectoria del británico, la 4ª de la temporada, igualando de este modo a Valtteri Bottas como piloto con más poles en la presente temporada.

28/07/2019 14:43

Narrador deportivo

Por su parte, Charles Leclerc, acumula cuatro Grandes Premios seguidos subiendo al podio. Es la mejor racha del monegasco después de hacerlo solo una vez en las 27 carreras anteriores.

28/07/2019 14:41

Narrador deportivo

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, solo ha subido al podio en cuatro ocasiones en los primeros 10 Grandes Premios. Es la peor racha del alemán en la escudería italiana durante las primeras 10 carreras.

28/07/2019 14:40

Narrador deportivo

La presión es enorme para Vettel. A la circunstancia de correr en casa y salir desde la última posición de la parilla de salida, se le une el hecho de encontrarse muy alejado de Hamilton en la lucha por el campeonato y estar a punto de ser rebasado por Charles Leclerc, su compañero en el box de Ferrari.

28/07/2019 14:40

Narrador deportivo

Los problemas en Ferrari les sirvieron en bandeja la pole a un Lewis Hamilton que podría aprovechar la circunstancia para disparar su diferencia al frente de la clasificación de pilotos. De este modo, el británico comienza la carrera con 223 puntos, 39 más que Valtteri Bottas y 87 con respecto a Max Verstappen.

28/07/2019 14:37

Narrador deportivo

De otro lado, Charles Leclerc también tuvo problemas mecánicos al inicio de la Q3 y el piloto monegasco ni siquiera pudo salir a pista, comenzando hoy desde la 10ª plaza.

28/07/2019 14:35

Narrador deportivo

Sin embargo, en la sesión de calificación comenzaron los problemas. Sebastian Vettel sufrió una pérdida de potencia en su motor nada más salir y tuvo que volver rápidamente a los boxes, sin poder participar ni marcar tiempo. De este modo, el piloto germano comienza desde la última posición de la parrilla de salida.

28/07/2019 14:34

Narrador deportivo

El de ayer fue uno de esos días de auténtica pesadilla para Ferrari. Los monoplazas rojos de la marca italiana se presentaban en la casa de Mercedes en uno de sus mejores momentos de la temporada. Sebastian Vettel y, en especial, Charles Leclerc dominaron con autoridad todos las sesiones de entrenamientos libres y partían como claros favoritos para conseguir su primera victoria de la temporada.

28/07/2019 14:33

Narrador deportivo

Llueve en el circuito de Hockenheimring, esa es la principal noticia en la previa de la carrera, y se prevé que lo haga durante toda la prueba, por lo que podría cambiar sensiblemente el panorama después de lo visto en la sesión de calificación de ayer.

28/07/2019 14:30

Narrador deportivo

Buenas tardes !!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, la 11ª prueba de la temporada. ¿Preparados? Comenzamos…