Got Talent
volvía por tercer lunes con el reto de superar a
La Voz
, su rival al que ya enseñó los dientes la pasada semana quedándose a menos de medio millón de espectadores. El programa contó con la emocionante actuación de dos padres que han compuesto una preciosa canción para su hija Lucía, enferma de cáncer. Además, las redes se rindieron ante Patricia Balboa y su particular versión de
Lo malo
de Aitana y Ana Guerra.


Uno de los momentos más tensos se vivió con la aparición Paul Chiu, un experto en preparar cócteles picantes. Su Magma

es 1000 veces más picante que el tabasco y la Bomba atómica, 10000 veces más. Alberto le acompañaba para demostrar que él es de las pocas personas en aguantar ese tipo de bebidas.





‘Got Talent’: Paul Chiu y Alberto asustaron al jurado con su cóctel mil veces más picante que el tabasco
(Mediaset)


El jurado comprobó, como pudo, que la bebida era realmente tan picante como decían. Paz Padilla, que antes de triunfar en la televisión fue enfermera, reprendió a Alberto diciendo que “es muy peligroso y una negligencia muy grande lo que has hecho”. Risto no opinaba lo mismo y dejaba claro que “es exactamente igual que los acróbatas que también se juegan la vida”.


Youlan Lin tiene siete años y se llevó el Pase de oro de Eva Isanta tras impresionarla. Empezó a tocar el violín para superar un problema al mover los dedos cuando solo tenía dos años. Ahora, con cinco, también toca el piano y canta. Momentos después, volvió a sorprender a todos con una versión en cinco idiomas de Let it go
, la conocida banda sonora de Frozen.







Los grandes chascos de la gala los protagonizaron Patricia Balboa y Benjamín Seisdedos. Patricia se llevó la negativa de todo el jurado con particular versión de Lo malo
y, para colmo, ‘provocó’ la rotura la taza de Paz Padilla y dejó empapado a Risto. Benjamín, por su parte, protagonizó un divertido baile con Paz, pero le puso más ganas e intención la presentadora de Sálvame que el propio concursante. Por eso se llevó otro se tuvo que ir sin conseguir pasar a la siguiente fase.

Martín tuvo que acudir solo al programa, pero sus padres pudieron apoyarle mediante una videollamada. El concursante había dejado de cantar, pero en Got Talent recibió el apoyo de todos los jueces. “Hay gente que persigue tu sueño y gente a la que sueño le persigue a él, y a ti te está persiguiendo, deja de correr y abandónate al sueño”, dijo Risto Mejida. El resto de compañeras de jurado también le dieron su sí y le pidieron “no volver a dejar de cantar”.

Sara y Kike llenaban de emoción el plató de Got Talent al cantar la canción que han compuesto en honor de su hija Lucía, de tres años. La pequeña padece cáncer y sus padres han encontrado en la música una manera de animarla para que siga luchando. Eva Isanta, antes de conocer la historia, se emocionó y no pudor contener las lágrimas. Al escuchar lo que estaba pasando la pequeña Lucía, el resto del jurado tampoco han podido reprimirse.





'Got Talent': Eva Isanta rompió a llorar al escuchar la canción dedicada a Lucía, enferma de cáncer
‘Got Talent’: Eva Isanta rompió a llorar al escuchar la canción dedicada a Lucía, enferma de cáncer
(Mediaset)









Fuente: LA Vanguardia