Portada

Gonzalo Miró habla sobre Albert Rivera y Malú

consultor seo


Malú y Albert Rivera mantienen la discreción sobre su relación mientras se rebusca en el entorno de ambos alguna pista a la espera que sus auténticos protagonistas hablen. El último en hacerlo ha sido Gonzalo Miró, que mantuvo una también discretísima relación sentimental con la cantante durante dos años.

El pasado jueves, en la presentación de una plataforma de streaming deportivo, el presentador aseguró no tener una opinión al respecto de la nueva relación de su ex: “Esta película ni me va ni me viene, son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo”.


Habla el ex de la cantante

Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo”








También ha hablado de esta relación la madre de la cantante, Pepi Benítez, ante las cámaras de Telecinco que se desplazaron a su casa. Primero, ha confirmado que su hija está bien de la reciente operación de rodilla y posteriormente ha comentado el supuesto romance que mantiene esta con el líder de Ciudadanos. “Con todas las cosas que se dicen se sufre mucho”, aseguraba Benítez visiblemente seria desde su coche. “Yo no sé nada… pero me parece que está muy bien el muchacho”, bromeaba cambiando el tono y sin querer confirmar ni desmentir la relación.


Amor de madre

Me parece que está muy bien el muchacho”



“Yo solo sé lo que se ha publicado”, intentaba zanjar, finalmente la madre. De la boca de los protagonistas no ha salido ni una palabra desde que Malú fue “cazada” el día de San Valentín entrando en la casa del político y saliendo de ella al día siguiente. El político, preguntado sobre su posible romance con la cantante en la cadena Cope, afirmó: “No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí”.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment