La empresa china presentará sus nuevos productos en Expo Solar Colombia Virtual y buscará ingresar al mercado centroamericano

CDMX 24 DE AGOSTO DE 2020.- La empresa de origen chino Ginlong Solis patrocinará la  primer feria solar virtual que se realizará en América Latina y proyecta ingresar al mercado de Centroamérica para apoyar el desarrollo de la industria solar en la región.

Ginlong Solis participará en  “Expo Solar Colombia”, que debido a la pandemia de COVID 19, se realizará de forma virtual y donde la empresa china presentará su portafolio de innovaciones dirigidas al sector solar que están enfocadas a ingresar al mercado Sudamericano y de Centroamérica.

En su cuarta edición, Expo Solar se efectuará de forma virtual para seguir impulsando la industria solar en los países latinoamericanos desde su plataforma digital.

En sus ediciones anteriores esta exposición reunía a más de 130 expositores y a visitantes de más de 32 países de América Latina, Europa y Asia. En esta nueva edición virtual se tendrá un espacio de exposición para más de 200 empresas y un alcance mayor de visitantes gracias a que pueden asistir a ella desde cualquier parte del mundo.

Ginlong Solis, patrocinador en esta nueva edición, estará presentando sus productos en el stand virtual número 9, dónde podrán conocer todas las soluciones con una gama de inversores fotovoltaicos de 700w a 255kW para aplicaciones residenciales, de almacenamiento de energía, comerciales e industriales y de gran escala.

Durante la visita virtual se podrá chatear en vivo con el equipo de Solis, así como realizar video llamadas y solicitar información específica a un asesor. Para ser parte de este evento es necesario registrarse en https://feriaexposolar.com,  también podrán agendar una cita, en el horario que desee cada visitante, con el equipo de Solis a través de la app de rueda de negocios de la misma plataforma.

También habrá conferencias y charlas técnicas gratuitas, entre las cuales, se presentarán las nuevas soluciones de Solis para transformar el mercado solar, el día miércoles 26 de agosto a las 5:30pm.

La nueva normalidad ha despertado diferentes posibilidades para comunicarnos y acercarnos de forma virtual, esto permite seguir avanzando en diferentes aspectos de la vida cotidiana. La industria solar sigue evolucionando con el mundo y guiándolo a un futuro más sustentable con energía limpia.

La vida como la conocíamos ha cambiado considerablemente desde que el virus COVID-19 recorrió el mundo, esto aceleró el avance y uso de las plataformas digitales aproximadamente 2 años.

La oportunidad de muchos negocios de platicar con sus clientes cara a cara se ha imposibilitado y muchas exposiciones que reunían a miles de personas para conocer proveedores y clientes han tenido que ser suspendidas debido a la pandemia. Sin embargo, con este avance digital los negocios siguen buscando la forma de acercarse a sus clientes.

Acerca de Ginlong Technologies

Fundada en 2005, Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ) es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo.

Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.

Los inversores Solis ingresaron al mercado mexicano en el 2012, trayendo como primer producto inversores para sector residencial convirtiéndose en una de las marcas líderes, a la fecha nuestros inversores ya son instalados también en comercio e industria.

Para saber más visite: www.solisinverters.com

Contacto de prensa:  




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: