Con la llegada inminente del otoño y el final de los excesos del verano, siempre toca volver a ponerse a dieta. Pero lo que tampoco puede faltar son unos buenos alimentos para que tu vida sexual siga igual de activa en esta época del año, estos son algunos de ellos, que además son una fuente de nutrientes.

Las almendras

Este fruto seco refuerza la circulación de la sangre en los órganos genitales, de ese modo estimulan la potencia sexual. Contiene Zinc, que contribuye al aumento de la testosterona. Además libran neurotransmisores en el cerebro como la dopamina y endorfina que favorecen el deseo sexual. Ni decir tiene que además es una fuente de vitamina E, magnesio, fibra, etc que ayudan a fortalecer el cabello y la piel.

El chocolate

Para los más golosos, ayuda a activar la serotonina, por ello se le considera afrodisíaco. Activa los centros de recompensa por lo que cuando una persona toma cacao se siente bien con uno mismo y se considera un antidepresivo, existen otros nutrientes como son el cinc, la arginina (aumenta el flujo sanguíneo en los genitales gracias a que se intensifican los niveles de óxido nítico) o el magnesio. Como plus a este alimento hay que decir que ayuda a combatir el síndrome premenstrual.

Las semillas de calabaza

Las fechas de Halloween se acercan, si tu plan es pasar una noche de miedo, no puede faltar en tu lista de la compra las semillas de calabaza. Tienen múltiples vitaminas que ayudan aumentar la líbido como son las vitaminas B, E, C, D y K. Además de contener calcio, potasio, fósforo y zinc que ayudarán a una mayor resistencia sexual. Además son antidepresivos naturales y permiten regular la mente.

El higo

Apesar de ser una fruta poco convencional, es un alimento que hace que el cuerpo secrete feromonas, que son una sustancia química que el propio cuerpo produce para hacer que uno sea más deseable para otros. Esta estrecha relación entre el higo y el sexo no es actual ya que en Egipto representaba al falo; en Grecia, por su forma, simbolizó el útero de la diosa madre y, en el Talmud judío, el higo es la fruta prohibida.

La zanahoria

Aunque lo primero que venga a la cabeza al ver esta hortaliza sea «come la zanahoria que es bueno para la vista» de nuestros progenitores, cierto es que también aumenta el apetito sexual y mejora el rendimiento físico erótico, sobre todo para los hombres. Contiene una estructura química parecida a la de las feromonas, activando el estímulo sexual.




Fuente: La Razón

A %d blogueros les gusta esto: