Después de que hace unos días se conociera la sorprendente relación entre Marc Márquez y Lucía
Rivera, hoy se ha podido confirmar al fin que efectivamente ambos son algo más que amigos según el propio tío de ella, Francisco Rivera.

Como se puede ver en un video publicado por la revista ¡Hola! de una rueda de prensa, el extorero ha sido preguntado por el posible romance entre el siete veces campeón del mundo de motociclismo y la modelo, a lo que ha respondido tras un momento de duda, que espera que a su sobrina y a Marc les vaya bien juntos y que se divirtieran, porque todo es muy difícil.






El tío de la modelo confirma

Francisco Rivera ha dicho que espera que a su sobrina y a Marc Márquez les vaya bien juntos y se diviertan

Y por si esto no fuera bastante, ‘Paquirri’ ha llegado a decir entre risas que el ‘Trueno de Cervera’, al que ha definido como un “astro” entre otros elogios, es tan buen partido que si no lo quiere la propia Lucía, él mismo estaría encantado de quedárselo.

Sin embargo, no todo lo que rodea a la joven asturiana está siendo tan feliz como su vida amorosa en estos momentos. Según ha denunciado hoy mismo en redes sociales la propia modelo, hija biológica de Blanca Romero y adoptiva de Cayetano Rivera, está sufriendo un terrible acoso que le está causando malestar.




Al parecer, después de un tiempo recibiendo numerosas críticas hacia ella, la situación se ha vuelto insoportable. Rivera dice no entender “porque tanta inquina y tanto odio” hacia su persona simplemente por haber sido adoptada por su padre ya que, según afirma, ella jamás decidió nada al respecto ni nadie obligó al entonces marido de su madre a que lo hiciera.





Además, la nueva pareja de Márquez ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que opinan que su camino hacia el mundo de la moda ha sido regalado por ser hija de Cayetano Rivera, afirmando que “ si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos muchos más fáciles”




Para concluir, la modelo ha querido recordar que si algo le han enseñado en su familia es a “no pisar a nadie y menos sin motivos y sin tener ni idea…Nadie es más que nadie”, señalando que tiene 20 años “y sentimientos al igual que todos”. Finalmente, también ha salido en defensa de su madre, a la que ha definido como una persona “maravillosa y auténtica”.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: