Moda

Fotos: Una razón para alegrarse por el fin del verano: el calor provoca celulitis | BuenaVida

“Según la valoración médica se realizará una esclerosis química, láser vascular cuando haya remitido el bronceado, medias de compresión y ejercicio; son muy recomendables los masajes de drenaje linfático”, explica Mar Mira, médico especialista en Estética, experta en Nutrición y codirectora de la Clínica Mira+Cueto de Madrid.

Microesclerosis. Es una infiltración focalizada sin necesidad de anestesia, que cierra las paredes vasculares y blanquea la vena. Se emplea para tratar vasos medios y finos en pacientes de cualquier edad. La sesión dura unos 30 minutos y los resultados son visibles desde la primera. “Se recomiendan revisiones anuales”, dice la especialista.

Fotoesclerosis. Es una técnica médico-estética que emplea sistemas de luz (IPL y Nd-Yag) para mejorar, reducir y eliminar las lesiones vasculares y problemas dermatológicos en vasos muy finos, calentándolos y logrando su desaparición. Mira aclara que se utiliza como complemento a la microesclerosis. “Se recomiendan entre tres y cinco sesiones con una frecuencia mensual”.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment