Hace ya un tiempo que Jim Carrey dejó de ser un habitual en la gran pantalla. Concretamente desde poco antes de que su ex mujer se quitara la vida en 2015. El actor necesitó tomarse un tiempo de descanso para afrontar un hecho como este. De hecho, se viralizaron algunas imágenes en la que se le podía ver con un aspecto algo dejado y ermitaño.

Pero Carrey parece haber dejado esa época atrás y vuelve a la carga para hacer reír a su público de nuevo. Ya lo hizo recientemente con la serie Kidding y ahora el intérprete será el antagonista de Sonic, el clásico videojuego de SEGA. Por el momento, no se ha oficializado el tráiler de la cinta. No obstante, sí que se han filtrado algunas imágenes del actor en su papel de Robotnik, el enemigo del erizo supersónico.






La imagen filtrada no ha tardado en viralizarse en Internet

El aspecto de Carrey dista ligeramente del personaje original, ya que el actor aparece con pelo y un bigote mucho menos pronunciado. Pese a eso, habrá que esperar al avance oficial para ver si ese será o no el look definitivo.

La imagen filtrada no ha tardado en viralizarse en Internet, pues los fans no esperaban ver tan rápido el resultado de la cinta, que actualmente está acabando de rodarse. La película está dirigida por Jeff Fowler y la protagonizará Ben Schwartz, quien también pondrá voz al protagonista. Junto a Carrey, completan el elenco James Marsden, Tika Sumpter y Adam Pally.







El aspecto de Carrey dista ligeramente del personaje original, ya que el actor aparece con pelo y un bigote mucho menos pronunciado









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: