El patronato de la Fundació Romea para las Artes Escénicas ha nombrado a Fèlix Riera como nuevo director de la entidad. Hasta ahora, el puesto lo ocupaba Carles Canut, que falleció el pasado 27 de septiembre.

Riera tiene un largo bagaje dentro del mundo cultural. Fue director editorial del Grup 62 y de La esfera de los libros, además de dirigir el Instituto de las Empresas Culturales de la Conselleria de Cultura (ICEC) entre el 2011 al 2012. Además estuvo al mando de Catalunya Ràdio (2012-2015), fue profesor asociado de la Facultad de Comunicación Audiovisual de la Universitat Pompeu Fabra y, también, consejero del Consejo del Audiovisual de Catalunya (CAC), entre otras ocupaciones.





Actualmente, compagina su cargo de director editorial de ED Libros con el de codirector de la revista cultural Hänsel y Gretel, junto con la dirección editorial de la nueva revista ‘Preocupaciones’ del Grupo Foco. Además, colabora con varios medios de comunicación, y es comisario de la Semana Barcelona Novela Histórica.


Riera compaginará su cargo de director editorial de ED Libros con el de codirector de la revista cultural Hänsel y Gretel




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: