20:20

Nadando entre dos aguas está el equipo blaugrana, que deberá ir a buscar el gol pero defendiendo sus espaldas para no tener que aferrarse a una remontada del estilo del 6-1 ante el Paris Saint-Germain de hace dos campañas.



20:15

En el
Barça saben que tienen la presión encima, por mucho que la ida dejara ese marcador a caballo entre lo bueno y lo malo.



20:11

Barcelona – Olympique de Lyon: La ida dejó todo abierto pero con cierto acento francés, ya que al Barça sólo le vale ganar. El empate sin goles haría alargar el cruce, pero cualquier otro empate harí que el Lyon sumara su gesta, su hito, a lo que hizo el Ajax frente al Real Madrid o el Manchester United ante el PSG.



20:05

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL OLYMPIQYE DE LYON: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy; Tousart, Ndombele; Fekir; Dembele, Memphis.



19:48

Murillo y Boateng descartados para este
Barcelona – Olympique de Lyon.



19:47

Banquillo del
Barcelona: Cillessen, Semedo, Umtiti, Arturo Vidal, Aleñá, Malcom y Dembelé. 



19:44

Ya conocemos la
ALINEACIÓN DEL BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.



19:40

Barcelona – Olympique de Lyon: Unos 4.500 seguidores del OL, entre ellos unos 300 ultras de extrema derecha, se ha concentrado esta tarde en la plaza de Artós de la capital catalana, gritando consignas como “Puta Barça” y “Puta Catalunya”, a la espera de disputar el partido de Champions contra el FC Barcelona.



19:40

Según la Guardia Urbana, los cinco detenidos ahora están siendo atendidos en centros sanitarios, pues sufren heridas de diversa consideración, y después pasarán a manos de los Mossos d’Esquadra. Además, según ha avanzado la cadena SER Catalunya, cinco aficionados del equipo francés han sido agredidos con gas pimienta en la avenida de Madrid de Barcelona y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Sagrat Cor tras ser herido en la cabeza.



19:39

La pelea ha tenido lugar hacia las 16:40 horas de esta tarde a la altura de la Avenida Madrid y la Rambla Badal de Barcelona, en el marco de la concentración de grupos ultras del OL y del Barça, horas antes del partido que enfrentará a ambos equipos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.



19:36

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este miércoles a cinco personas, aficionadas del Olympique de Lyon (OL) y del FC Barcelona, que han resultado heridas tras una pelea multitudinaria en el distrito de Sants de la capital catalana, según han confirmado a Efe fuentes policiales.



19:36

Barcelona – Olympique de Lyon, la Champions League en directo: Buenas tardes y bienvenidos a la narración de una jornada más de Champions. El FC Barcelona recibe esta noche al Olympique de Lyon –21.00 horas/Movistar Liga de Campeones– en el partido de vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’, con la posible campanada del Lyon sobrevolando el Camp Nou tras el peligroso 0-0 de la ida pero con la intención de conjurar la magia de su feudo para seguir siendo intratables en Europa.

 




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: