El Grupo Ezentis ha informado que su filial brasileña ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Telefónica Brasil, para la ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región Sur del país, por 13, 7 millones de euros.

El contrato tiene una duración de dos años

Además, Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM, America Móvil (Claro, Net y Embratel) y compañías propietarias de torres móviles (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergia, Light en Rio de Janeiro y con Enel en Sao Paulo, según ha informado Ezentis a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualmente, el mercado español es el más importante para Ezentis, aportando el 40% de sus ingresos, seguido de Brasil y Chile. Los tres mercados suponen más del 85% del negocio total de la compañía.




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: