Portada

Estos son los famosos que no se perdieron la Super Bowl


La final de la Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año al que acuden un gran número de personajes famosos. En esta edición celebrada el pasado domingo uno de los más aclamados fue el cantante colombiano Maluma que con su presencia revolucionó las redes. El colombiano con un atuendo muy cuidado pero informal protagonizó uno de los anuncios más caro de la televisión y que se emitió en la final – 30 segundos de anuncio, 5,3 millones de dólares-.

Maluma disfrutando de la Super Bowl
(Instagram)






El momento más viral de la noche no fue deportivo, fue social: el beso que la modelo brasileña Gisele Bündchen dio a su marido Tom Brady, jugador del equipo New England Patriots, al hacerse por sexta vez con el triunfo. La modelo y sus hijos, Benjamin, Vivian Lake y John Edwards, este último fruto de una anterior relación de Tom Brady, quisieron celebrar con él su triunfo. El jugador agradeció a su familia el apoyo en un momento de tanta importancia.




Vanessa Hudgens, actriz, cantante, modelo y diseñadora asistió a la final intentando pasar inadvertida, con su pelo recogido con dos trenzas. La actriz Ellie Kempre también acaparó miradas vestida de forma muy informal. Otro actor que se dejó ver fue Kevin Hart.




Uno de los momentos más esperados de este acontecimiento suele ser la actuación musical para animar el descanso. Un show que siempre crea expectación. En esta edición el rapero Adam Levine, vocalista de Maroon 5, subió la temperatura del estadio al dejar su torso al descubierto en una lluvia de fuego y cohetes. El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta contó también con las actuaciónes de los raperos T
ravis Scott y Big Boi, que acompañaron a Levine. La cantante Gladys Knight , la emperatriz del soul, emocionó al público al entonar el himno nacional. Fue una de las mejores versiones que se recuerdan, según la crítica estadounidense.





Adam Levione, líder de Maroon 5, enloqueció a los fans al quitarse la camiseta.
Adam Levione, líder de Maroon 5, enloqueció a los fans al quitarse la camiseta.
(Timothy A. Clary / AFP)









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment