Bimba Bosé muere a los 41 años

La trágica muerte de la modelo, víctima de un cáncer de mama con metástasis contra el que luchó durante dos años, acaparó las cinco noticias más leídas de la sección de Estilo en 2017. «Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer», con este mensaje la familia de la musa de David Delfín anunciaba su fallecimiento el pasado 23 de enero.

La que fuera también cantante pasó sus últimos días rodeada de los suyos y se despidió de sus amigos por WhatsApp, sin informarles de la gravedad de su estado de salud. «Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella», escribió su hija Dora, de 12 años, en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo recibido.

Quizá el mensaje más compartido fue el que realizó a través de Twitter su tío, el cantante Miguel Bosé, por los comentarios que suscitó debido a que muchos internautas aprovecharon el anonimato de la Red para verter en ella todo su odio. Los mensajes ofensivos y las burlas hacia la modelo y su familia alcanzaron tal magnitud que la Fiscalía abrió una investigación para analizar si algunos de ellos incurrieron en un delito de odio por su contenido homófobo.




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: