Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de su tercer hijo. Lo ha anunciado el hermano mayor del cantante en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA. «He sido tío», proclamó feliz. La pareja no se ha pronunciado aún. El cantante y la tenista son padres de dos niños gemelos -Lucy y Nicholas- que en diciembre cumplieron dos años. Sobre el sexo de bebé, Julio José solo dijo: «Es un secreto», comentó para luego añadir que su «hermano está feliz, muy contento» con sus tres hijos.

Enrique Iglesias no ha reaccionado aún públicamente a las declaraciones que ofreció su hermano. El cantante intenta mantener su vida privada lejos del foco mediático. Hace solo dos semanas se supo que Anna estaba de nuevo embarazada cuando se fotografió a la pareja navegando en su barco por aguas de Miami. Lo mismo sucedió cuando esperaba a su gemelos. Solo se supo de su existencia semanas después de llegar al mundo.

A lo largo de los más de 17 años que llevan juntos, el cantante y la extenista han guardado siempre con mucho celo su intimidad, pero la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada y a través de sus redes sociales han ido mostrando su día a día como padres. En estos últimos años, Enrique Iglesias también se ha abierto emocionalmente y ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de cómo le ha cambiado la paternidad.

Volcado en su papel, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias tiene muy claro que “lo primero y más importante para él es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida…”. tan grande es el amor que el intérprete de Bailando siente por sus bebés que, reconoce, le cuesta mucho separarse de ellos para continuar con sus giras y compromisos profesionales. «Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar», dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo. «Todo gira en torno a ellos», añadió.

En las últimas horas, Tamara Falcó ofreció alguna pista de que algo sucedía en su familia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se disculpaba por su silencio en las redes sociales que justificaba por «estar pasando un tiempo en familia».

Este es el quinto nieto para Isabel Preysler pues ya tiene a Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna, y Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que en marzo cumplirá un año. Y es el cuarto para Julio Iglesias.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: