Portada

Encontrados muertos tras tras interrogar a sus padres

consultor seo


Los dos niños desaparecidos en Godella, Valencia, han sido hallados muertos este jueves por la tarde. Fuentes de delegación del Gobierno han confirmado la noticia. Tras varias horas de interrogatorio, la madre ha llevado a los investigadores al lugar donde permanecían los cuerpos de los menores.

Los progenitores de los pequeños, una niña de cinco meses y un niño de tres años y medio, sufren trastornos psiquiátricos, según han comunicado fuentes de la investigación. El padre ha confesado que la madre intentó ahogarlos la noche del miércoles tras una discusión de pareja.


El padre ha confesado que la madre intentó ahogarlos la noche del miércoles tras una discusión de pareja






El delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado que los agresores se han mostrado poco colaboradores durante la investigación. Además, ha añadido que muchas de sus declaraciones se contradecían.

Fue una vecina quien puso en alerta a las fuerzas de seguridad. La mujer fue testigo del altercado, pues vio al padre correr armado detrás de la madre, que iba semidesnuda.


Una vecina quien puso en alerta a las fuerzas de seguridad

La familia vivía como okupa en una vivienda de Godella. En el momento de llegar la patrulla los agentes han empezado interrogando al padre, que se encontraba “confundido” y dejaba entrever que podría haber sucedido algo a los pequeños. Poco después, los agentes encontraban restos de sangre en la piscina.

Un total de 110 policías y guardias civiles, además de efectivos de Bomberos y Protección Civil, se han unido a la búsqueda de los pequeños. Agentes del Grupo de rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil así como un equipo de buzos, se han adentrado a examinar los pozos de la zona.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment