Marc Jacobs y su pareja Char DeFranceso se dieron el “sí, quiero” este pasado sábado en Nueva York, tras tres años de relación. Un evento que reunió a un buen números de modelos y musas del diseñador americano que no quisieron perderse un evento en el que el estilismo triunfador fue el traje pantalón, una de las tendencias de la temporada.

Emily Ratajkowski fue la invitada más sexy con un vestido satinado en color amarillo de Saks Potts que tenía un impresionante escote hasta el ombligo. El diseño se caracterizaba por anudar los tirantes como si fueran un escote ‘halter’ y acababan en un lazo detrás del cuello que se podía ver perfectamente gracias al recogido ‘messy’ por el que optó la modelo. Un look muy favorecedor que combinó con sandalias y bolso de mano dorados.








Marc Jacobs y Char DeFrancesco fueron unos novios atípicos con el estilismo elegido. El diseñador eligió un esmoquin negro clásico, con el bajo de los pantalones bastante largo, que combinó con un bolso vintage de Chanel y una corbata beis. Su ya marido fue más original con una chaqueta de terciopelo en tono verde botella que llevó con pajarita a conjunto y camisa blanca.




Naomi Campbell estaba impactante con un conjunto de tres piezas de Balmain con los lunares como protagonistas. La top lució un top transparente con lunares negros que dejaban ver su sujetador con unos pantalones bombacho y capa con tejido satinado. Dos piezas que estaban plagadas de strass y que combinó con impresionantes joyas con las que su estilismo todavía brillaba más.








Bella y Gigi Hadid no quisieron perderse la boda de uno de sus diseñadores favoritos. Bella estrenó nuevo look pero con ayuda, ya que recurrió a las extensiones para lucir una cola XXL y un flequillo postizo. En cuanto a su ’outfit’, eligió un conjunto de dos piezas con un corpiño negro de ballenas, pantalones negros y blazer. Por su parte, Gigi se decantó por un traje pantalón verde oliva que combinó con un top brillante semitransparente y sombrero negro de ala ancha.




Kate Moss tampoco pasó desapercibida con un vestido tipo túnica de crepe en color burdeos y detalles de terciopelo en hombros, laterales y mangas. La modelo completó el estilismo con un bolso de mano negro y un llamativo moño alto de bailarina que le favorecía mucho.








Kaia Gerber también fue una de las invitadas que eligió el traje pantalón para la boda de Jacobs. La hija de Cindy Crawfor, con una melena ‘long bob’ muy favorecedora, llevó un estilismo muy masculino con una chaqueta con hombreras y un pantalón con pinzas de estilo ‘palazzo’ con cinturón.




Anna Wintour, muy elegante con un vestido de manga larga de estampado floral en tonos verdes y morados que tenía las mangas ligeramente abullonadas, que llevó con un bolso de mano también de estampado floral y sus inseparables gafas de sol.








Rita Ora eligió un llamativo diseño de escote palabra de honor con estampado circense en tonos amarillos, azules y negros. Un diseño con volantes en la parte del abdomen que lució con una gargantilla, anillos y pulseras de Lorraine Schwartz que conjuntaban perfectamente con un look que remató con su melena ondulada.




Rachel Zoe llevó un bonito vestido largo repleto de ‘paillettes’ en color verde. La estilistaba estaba muy guapa con su melena con ondas y con llamativas joyas que aportaban más brillo al estilismo.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: