La actriz Elsa Pataky visitó
El Hormiguero
de Antena 3 para presentar en primicia su nueva película de moda. Una cinta que ha dirigido, producido y protagonizado para una conocida marca de calzado y en el que ha colaborado con su hermano, Cristian Prieto. Pataky ha tenido un divertido momento en el que ha demostrado su amor con Pablo Motos.

Gioseppo es una marca de calzado para la que la actriz es imagen y para la que ha realizo una fashion film, un spot que protagoniza y también ha dirigido junto a su hermano. Elsa ha confesado que le encanta la marca porque así puede decir en todo el mundo que las zapatillas que lleva “son españolas”.





‘El Hormiguero’: Elsa Pataky explica una de las escenas peligrosas que ha protagonizado en su última serie
(Atresmedia)

Nada más entrar en el plató, Pablo Motos agradeció a Pataky que le visitara porque entre ellos hay un amor muy especial, “aunque es distinto al de Chris”, refiriéndose a Chris Hemsworth, su marido. Elsa destacó que había hecho el esfuerzo de visitar al presentador valenciano en un día muy especial. “He venido a verte el Día de San Valentín”, decía la invitada.

Elsa Pataky ha vuelto al mundo de la interpretación tras hacer un parón en su carrera para dedicarse a cuidar de sus hijos. Pablo Motos bromeó con que la invitada volvía a tener conversaciones de adultos. “Vuelves a la realidad, al mundo”, decía Elsa. Motos recordaba que hay un momento en el que las conversaciones, cuando tienes hijos, solo tratan sobre ellos. La actriz reconoce que “echaba de menos estar delante de las cámara, charlar con los actores y que la gente joven le ponga al día” de lo que está de moda.

'El Hormiguero': Elsa Pataky quiso visitar a Pablo Motos en el día de los enamorados
‘El Hormiguero’: Elsa Pataky quiso visitar a Pablo Motos en el día de los enamorados
(Atresmedia)






No es la primera vez que la pareja de Chris Hemsworth demuestra su estilo de vida saludable y por eso ha desarrollado junto a su marido una aplicación para smartphones para hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio. Elsa ha bromeado con la posibilidad de que Pablo se incorporase como entrenador de la app
, ya que por todos es conocida su afición al deporte.

Gracias a su envidiable físico, Pataky será la próxima portada de la revista Women’s Health. El presentador valenciano ha querido preguntar a la actriz cuál es su secreto para tener el vientre plano. Elsa lo ha desvelado y ha dejado con la boca abierta a Motos. También ha confesado que para evitar el paso de los años lucha contra la gravedad con otro ejercicio que no le gusta nada pero que se obliga a hacerlo. Puedes descubrirlo en el siguiente vídeo.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: