Deporte

El vídeo que muestra la falta de Suárez sobre Cuéllar


Valverde perdió las formas después del partido y aseguró que había sido un gol como un piano y que los médicos del Leganés habían salido un poco como para aparentar. Y con todas las tomas de vídeo que se vieron el domingo, aún se podía defender que Luis Suárez llega antes al balón, aunque más complicado era decir que no es juego peligroso. Sin embargo, desde Bein USA se pudo ver un resumen del encuentro en el que hay una imagen en la se ve a Luis Suárez por detrás y cómo la bota izquierda del delantero azulgrana da en la mano de Cuéllar antes de golpear al balón. Es posible que sea la mano del portero del Leganés la que introduja la pelota en la portería. No está claro que desde el despacho del VAR se viera esa jugada, aunque seguro que no la ven a cámara lenta, porque eso sólo se hace con las manos, pero no con el resto de jugadas que tienen que rearbitrar.

Durante el encuentro, desde el VAR vieron el choque de los dos futbolistas y consideraron que no había razones suficientes para contradecir al árbitro o para hacerle ir al vídeo.

El Leganés, que al principio, desde los dirigentes se fue tibio respecto a la jugada, anunciaron el domingo por la noche que iba a pedir explicaciones y hoy ha pedido al Comité de Árbitros que les expliquen el criterio de por qué el colegiado no volvió a ver esa jugada en el VAR.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment

injerto
SEO CONSULTOR
injerto
SEO CONSULTOR