Portada

El tierno video con su hijo en la felicitación de Georgina


Cristiano Ronaldo ha cumplido este martes 34 primaveras y una de las felicitaciones más esperadas y especiales ha sido la que le ha hecho su pareja, Georgina Rodrígue
z, a través de su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo en el que se ve una cara menos agresiva y competitiva del astro portugués.

Rodríguez ha compartido con sus fans unas tiernas imágenes en las que se ve al futbolista de la Juventus jugando con su hijo, el pequeño Mateo, que parece seguir los pasos del mayor, a la hora de dar los primeros toques de calidad con un balón e intentando hacer gol en una improvisada portería que son las piernas de su padre.








La modelo es quien graba el vídeo e interviene en algún momento para animar a Mateo a que continúe haciendo goles con Ronaldo como receptor. “F elicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”, ha escrito Georgina junto a la publicación del vídeo.

El vídeo ha cosechado casi tres millones de reproducciones en menos de cinco horas y acumula muchos comentarios para felicitar a Ronaldo, aunque hay alguno que ve en su hijo Mateo la encarnación de Messi, algo que seguro le habrá hecho poca gracia al portugués. Da la casualidad, además, que el exjugador del Real Madrid cumple años el mismo día que Neymar, ahora en el París Saint Germain pero que suena con fuerza para reforzar al club blanco en un futuro no muy lejano. El brasileño ha cumplido este martes 27 años.











Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment