Si ayer conocíamos que la hija de Terelu Campos había dejado los estudios de diseño de moda y se había decidido a meterse en el mundo de la televisión, hoy hemos conocido cuánto cobrará Alejandra Rubio, la pequeña de la saga Campos, por contar su vida en el canal MtMat de Mediaset.

La noticia la avanzaba la revista Lecturas, que explicaba con todo lujo de detalles cómo Alejandra había anunciado a toda la familia que dejaba los estudios que había iniciado tres meses antes y que quería buscar nuevos retos y proyectos. Unos proyectos que pasan, cómo no, por la pequeña pantalla.








Dicho y hecho, Alejandra habría recibido una oferta de Mediaset para que tenga un reality propio en su canal de internet MtMad. Su labor sería contar mediante vídeos su día a día más íntimo. Esto incluirá, sin duda, momentos que tengan que ver su madre Terelu o su abuela, María Teresa.

La joven, que cuenta con 138.000 seguidores en las redes sociales, además, recibirá un buen pellizco mensual por sus vídeos. Y es que según revela hoy el diario El Mundo, Alejandra Rubio podría cobrar 4.000 euros al mes por su trabajo, cuyo estreno estaría previsto para el 15 de febrero aproximadamente.

Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos.
(Europa Press)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: