Frank Cuesta visitó
El Hormiguero
para hablar de la nueva temporada de Wild Frank, el programa que emitirá DMax en la noche de los domingos. Pablo Motos se quedó impresionado gracias al duro testimonio del activista animal. Entre otros temas, hablo de Yuyee, su exmujer y rompiendo una sorprendente lanza a favor de los toreros.

El extenista permaneció con rictus muy serio durante todo el programa y Pablo Motos se lo dejó claro. Frank dejó claro que lo suyo no son los platós de televisión y sorprendió a todos diciendo que en su primera visita al programa de Antena 3 “no quería, pero me obligaron los de Discovery”. Por suerte, en su segunda visita iba mucho más cómodo.





‘El Hormiguero’: Frank Cuesta explica cómo se vio envuelto en un altercado con disparos incluidos
(Atresmedia)

El presentador de El Hormiguero no quiso olvidar la complicada situación de la pareja de su invitado. Yuyee, encerrada en una cárcel de Tailandia, fue condenada en 2014 a quince años de prisión por tráfico de drogas. Aunque no son pareja, Frank la apoya en todo momento y lucha por su salida de prisión. “Cuando salga, nos casaremos ese mismo día para venir a España. Y luego no sé, supongo que nos divorciaremos”.

'El Hormiguero': Frak Cuesta admite que se quiere volver casar con su exmujer cuando salga de la cárcel
‘El Hormiguero’: Frak Cuesta admite que se quiere volver casar con su exmujer cuando salga de la cárcel
(Atresmedia)

Cuesta vuelve con nueva temporada de Wild Frank, una tanda de programas que ha grabado en Tailandia y en la que se ha jugado literalmente la vida. Contó en El Hormiguero que se encuentra con todo tipo de gente durante sus grabaciones y que tiene que pedir ayuda a gente peligrosa. “Estás siempre trabajando con gente que sus valores son muy bajos”, dejando claro que en cualquier momento te pueden traicionar.





“Los toros se van a acabar cuando la gente deje de ir a verlos”, ha valorado Frank Cuesta y su predicción es que se acabarán, pero que no será de manera inmediata. A la pregunta de Motos, Cuesta dejó claro que no es partidario de que ninguna administración intervenga, porque no le gustan nada las prohibiciones. Más adelante sorprendió dando su apoyo a los toreros “porque también son personas” y ha desvelado que con algunos tiene hasta buena relación.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: