Sociedad

El significado de las rayas de las manos

Rayas de las palmas de la mano

De toda la vida  se ha hablado de las rayas de la palma de la mano, que todo ser humano tiene, en este artículo se describe un poco según varias personalidades del mundo de la quiromancia. ¿Qué tiene esto de cierto?, lo podréis comprobar vosotros mismos si esto se cumple solo con miraros la mano y ver si vuestras rayas cuentan con algunos de los puntos aquí descritos, y si es así podréis dar certeza de esto en los comentarios.

El secreto de su futuro no podría estar escondido debajo de la nariz, sino más bien, podría ser justo en sus muñecas, o mejor dicho en sus manos. Gracias al arte de la quiromancia, todo lo que le espera podría ser descubierto con sólo mirar las líneas de la palma de su mano.

Encontradas justo por debajo de las palmas, las líneas de la mano puede indicar todo,  la duración de la vida de una fuerte línea de la familia. La mayoría de la gente tiene tres de estas rayas, y unos pocos afortunados tienen cuatro.

El significado de las rayas de las manos

Pero, ¿qué significan las rayas de la palma de la mano?

Estas líneas se utilizan para revelar todo, desde la longevidad de una persona, la salud, el destino, o la prosperidad.

Primera raya de la mano

Si la primera línea (la más cercana a la palma de la mano) es clara, larga y continua, significa que debe esperar una buena salud. Por el contrario, si está rota, es delgada, o con huecos, esto significa que usted no está cuidándose demasiado, y su salud puede estar en peligro.

Segunda línea de la palma de su mano

Si la segunda línea es clara e ininterrumpida, se podría esperar que el dinero puede llamar a su puerta, puede tener una vida plena si a usted lo que le complace es el dinero.

Tercera línea de la mano

La tercera línea, si es clara e ininterrumpida, indica que va a ser influyente y bien conocido en su comunidad.

La cuarta línea rara

Normalmente funciona en paralelo a la tercera, lo que significa que fortalece sus perspectivas de fama y respeto.

Palma de la mano con 4 rayas

¡Interesante! Después de leer esto, no será capaz de detener el examen de sus propias líneas que forman la palma de su mano. ¿Quién sabía que se podía decir mucho acerca de su futuro con sólo mirar a su sus manos?

Ya os habéis mirado las manos, comentar aquí debajo si algunas de las coincidencias es cierta o si por el contrario esto no se cumple, compartir con amigos y que salgamos de dudas sobre las líneas que forman la palma de nuestras manos.

Comentar

Click here to post a comment