El Sevilla empató 2-2 con el Slavia de Praga en la ida de octavos de la Liga Europa, queda en desventaja en la eliminatoria, por el valor doble de los goles fuera, y se jugará el pase la próxima semana en la capital checa después de un partido en el que mejoró su imagen, aunque fue despedido con pitos.

Los goles llegaron en un primer tiempo lleno de despropósitos en defensa por parte de ambos, al marcar a los 25 segundos el francés Wissam Ben Yedder, empatar en el 25 Miroslav Stoch, adelantar de nuevo Munir al Sevilla tres minutos después e igualar Alex Kral poco antes del descanso, lo que dio paso a una segunda mitad en la que el equipo español no convirtió ninguna de sus numerosas ocasiones.





Se medían un Sevilla obligado a aprovechar el torneo que más gloria le ha dado como catapulta para zanjar su crisis en Liga -un solo triunfo en los últimos diez choques- y un Slavia con bastante menos potencial a priori, más inexperto, pero lanzado como líder de su liga para su estreno en unos octavos de la actual Liga Europa.


Europa League

La versión europea del Villarreal toma San Petersburgo

El Villarreal volvió a ofrecer su versión europea para someter al Zenit ruso en San Petersburgo en un partido en el que fue superior a su rival y alcanzó un resultado (1-3) que deja la eliminatoria muy favorable a sus intereses.

Fue un Villarreal muy alejado de su pobre rendimiento en la Liga española y que lo tiene instalado en la zona de descenso a Segunda, ya que desde el principio se hizo con el mando del partido y exhibió una pegada letal de la que carece en el campeonato doméstico. Probablemente, el mejor Villarreal del presente curso.

El Villarreal empezó el choque en busca del área rival. Además, presionaba con cierta intensidad en el campo del Zenit, lo que motivaba que el conjunto ruso tuviera problemas para llevar la iniciativa del juego.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: