Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

El romántico beso de Sandra Barneda y Nagore Robles en Instagram

consultor seo


Sandra Barneda se ha sumado este domingo a la celebración del Día Internacional del Beso. La periodista y presentadora ha compartido una imagen junto a su pareja, la colaboradora de televisión Nagore Robles, en la que aparecen besándose durante una romántica puesta de sol. La instantánea fue tomada durante unas vacaciones en la isla de Bali en 2016.

“Bésame, bésame mucho”, ha escrito Barneda en el texto que acompaña la imagen. “Los mejores besos del mundo, los tuyos”, ha contestado Nagore. No hay duda que pasan por un excelente momento en su relación, si bien comparten imágenes juntas desde que se hizo pública su noviazgo, esta es la primera imagen fundiéndose en un apasionado beso que podemos ver de la feliz pareja en la red social.








Hace pocas semanas Barneda decidió convertirse en youtuber tras la noticia de que no seguirá este año como presentadora de Supervivientes. De su nuevo canal, que va a estar protagonizado por mujeres, ya ha reconocido que ha tenido muy buena acogida desde el principio. La periodista por el momento combinará esta nueva aventura con otros trabajos con los que lleva ya tiempo realizando, como el de colaboradora en La Vanguardia. Todos los jueves a las 20 horas Barneda proporcionará contenidos y mostrará un poco más su mundo.

La presentadora no ha sido la única famosa que ha celebrado este Día Internacional del Beso con una romántica imagen. Entre los famosos que han aprovechado este día para celebrar su amor está Paula Echevarría, quien ha compartido una imagen junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres.











Fuente: LA Vanguardia