La entrevista de Gerard Piqué en
La Resistencia
el pasado jueves sigue trayendo cola. Y más cuando una de las invitadas previstas para aquel día fue cancelada en el último momento ante la llegada del jugador del Barça. La “víctima” de esa “patada” como ha explicado ella misma, es Amaia Salamanca. La actriz, que acudió en la noche del martes al espacio de David Broncano, dejó claro al presentador lo molesta que estaba. Incluso, le lanzó un duro reproche que el cómico intentó encajar con su particular sentido del humor.

“Hombre íntegro que me da la patada para traer a Piqué”, comienza explicando la protagonista de Velvet.





Amaia Salamanca visita ‘La Resistencia’
(YouTube)

“Y no solo eso, es que el jueves era mi cumpleaños. Para mí era muy emocionante venir aquí”, continuó Salamanca. A lo que Broncano intentó justificar con un: “Es que Piqué vive muy lejos…”, y ella reside en Madrid.

Pese a la ironía del presentador de MoviStar+, la actriz dejó claro que “aquí estoy, para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta”. “No puede ser tan así, tan así..”, dijo Broncano. Pero así fue. De hecho, Amaia explicó con pelos y señales cuál fue la excusa que le dieron. “Es así, el día antes de venir yo aquí”, soltó. “No pudo ser el día antes”, replicó el humorista. “El miércoles”, insistió ella, y “no me querían decir quién era”.

Amaia Salamanca abronca a Broncano en 'La Resistencia'
Amaia Salamanca abronca a Broncano en ‘La Resistencia’
(YouTube)

“¿Qué excusa se te puso?”, preguntó Broncano. “Que venía otra persona que sólo podía venir ese día”, recordó Salamanca. “Pero hay que hablar con Fernando, el coordinador de invitados. Hay que perfeccionar eso. Hay que decir que ha entrado un virus en el plató”, tiró de sarcasmo el presentador. “Entrar ha entrado porque ha entrado alguien del Barça, o sea que”, concluyó la intérprete con ese zasca. Así se vivió este divertido momento en La Resistencia.













Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: