Uncategorized

El Real se entrega a Morat


No se hicieron esperar y cuando el reloj daba las 21:30 las luces de un Teatro Real abarrotado se apagaban para encenderse con los primeros acordes de Morat. “Eres mi nuevo vicio” fue el primer tema de entrada que logró volver adicto a un público entregado.

Juan, Villa, Simón se convertían en narradores de cada uno de los “efectos secundarios” que deja el amor y el desamor y que habían dado origen a cada letra con Martin en la batería.

Con su tradicional sombrero, Juan agradecía al público de Madrid su cariño porque el cuarteto no olvida sus inicios. “Mi primer público fue Madrid, donde se gestó Morat, donde vivimos un año. Gracias por permitírnoslo”.

Lanzaron “besos en guerra”, “en un solo día”, “cuando nadie me ve”, “sé que te duele”… El grupo musical lo dio todo a un aforo entregado de jóvenes, madres, adolescentes, parejas que bailó, cantó y brincó toda la noche siguiendo el compás de las palmas que les pedía Morat. El cuarteto, unido, presentó “yo no merezco volver”, un regalo para el público de Madrid. “Graben, porque esta canción es primicia”, dijo Juan Pablo Isaza y el público en un momento memorizó el estribillo.

Sebastián Yatra subió al escenario para acompañar a Morat con “Di que no te vas” porque “la sensación de un adiós sólo se alivia cuando se comparte con amigos”, dijo Simón. También el cantante colombiano Navales a piano acompañó al grupo con “la correcta”.

Morat hizo incluso reír al público cuando explicaba que el uno de los temas era una “canción inútil” porque a veces hay temas que son “imposibles de dedicar” porque no se consigue nada; un tema donde Villa tocó la guitarra española “ahora que no puedo hablar”.

El cuarteto colombiano se dejó querer y regaló el bis después de que reclamarán “otra, otra”. Cerró la actuación con su ya tradicional “como te atreves a volver” que cantaron incluso a capela con sus fans entregados.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto