consultor seo


El Real Madrid no desaprovechó los tropiezos del Barcelona y el Atlético de Madrid y sumó contra el Alavés tres puntos (3-0) que le ponen a ocho del liderato y a dos de su rival madrileño, al que podría superar en la tabla si le derrota el próximo sábado en el Wanda Metropolitano. El equipo de Santiago Solari llegará al clásico del miércoles en el Camp Nou contra el Barça en una inmejorable situación anímica y futbolística.

Benzema abrió a la media hora el camino hacia el triunfo con una fantástica jugada iniciada con un caño de Vinicius a Vigaray que habilitó a Reguilón, que se puso el disfraz de Marcelo para subir por la banda para poner un centro raso al punto de penalti para que Benzema para su sexto gol en los últimos cuatro partidos. Llegara el francés al Camp Nou el próximo miércoles para la ida de la Copa contra el Barça como estandarte blanco.


segunda




El francés tuvo en Vinicius a su compañero de aventuras en detrimiento de un Gareth Bale que volvió a la titularidad pero que pasó desapercibido ante los destellos del brasileño que sentenció el partido a diez minutos del final cuando Solari lo dejó como única ‘prima donna’ en el césped del Bernabeu mientras Benzema y Bale descansaban en el banco.

El brasileño fue el gran animador del juego blanco haciendo suya la banda izquierda y asociándose con sus compañeros para sacar el mejor rédito. Cuando intentó las individualidades demostró que la definición no es, todavía, una de sus virtudes.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: