Un enfadado Mikel Landa se despachó a gusto contra el británico Simon Yates tras la cuarta etapa del Giro de Italia 2019, donde cedió más tiempo en la general respecto a Primoz Roglic debido a una caída en los kilómetros finales. El vasco culpó directamente al líder del Mitchelton Scott de este percance llamándole “retrasado”, según las declaraciones que recoge el enviado especial a la carrera del diario AS.

“El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda”, fueron sus primeras palabras para explicar su percance. Posteriormente, a través de Twitter pidió disculpas por lo que consideró unas palabras sacadas de contexto.






Dani Navarro abandona el Giro con múltiples fracturas y contusión pulmonar

El ciclista español Dani Navarro ha tenido que retirarse del Giro de Italia como consecuencia de una caída durante la cuarta etapa en la que sufrió múltiples fracturas y contusión pulmonar, informó su equipo, el Katusha Alpecin.

Dani Navarro sufrió una fuerte caída a 6 kilómetros de la llegada de la cuarta etapa. Fue trasladado al hospital de Tor Vergata, en Roma, donde le diagnosticaron fractura de la clavícula derecha y tres costillas que le ocasionaron “una contusión pulmonar con hemotórax con hemoptisis y un neumotórax en la parte superior y posterior del pulmón”.

Por el momento el ciclista está estable y permanecerá en observación en la unidad de cuidados intensivos del policlínico Tor Vergata.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: