Visiblemente emocionado, el príncipe Harry ha atendido a los medios de comunicación en solitario este lunes frente al Castillo de Windsor, la residencia de la reina Isabel II cercana a Frogmore Cottage, el nuevo hogar de la familia de tres. La ex actriz estadounidense Meghan Markle, que ha dado a luz a su primer hijo esta mañana, no ha protagonizado un posado a las escaleras de un hospital, algo a lo que tiene acostumbrados a los británicos su cuñada, Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, es un bebé muy saludable”, ha explicado Harry, que ha estado presente durante el parto. Para él, esta ha sido “la experiencia más increíble” de su vida y ha dicho que está “increíblemente orgulloso” de su esposa. “No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna”, ha confesado.









Al ser preguntado sobre si ya sabían el nombre del bebé, el príncipe ha revelado que ya han pensado en ello pero que el resto de detalles se conocerán de aquí a dos días en el posado de Meghan Markle junto a su nueva familia, que se espera para este miércoles. “Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo”, ha explicado.

El príncipe Harry ha atendido a los medios de comunicación frente al Castillo de Windsor en solitario.
(Pool / Reuters)









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: